En medio de la lluvia y la protesta, Los Toros ganaron a Caimanes

Un juego incompleto pero declarado oficial fue motivo para que el  equipo barranquillero mostrara su inconformismo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Un juego incompleto pero declarado oficial fue motivo para que el  equipo barranquillero mostrara su inconformismo.

En la parte baja del octavo inning, con un out y dos hombres en base, la lluvia obligó a detener el juego de la segunda serie entre Toros y Caimanes, la pizarra marcaba 5-2 a favor de la novena visitante. Pasaron 15 minutos y los Umpiers: Maicol Tibabijo, José Estera, Jorge Martínez y Douglas Brain determinaron que no se podía continuar por las condiciones climáticas y dieron juego oficial.

José Victor de Castro, gerente de los Caimanes, sentó su protesta ante la decisión “Los umpiers han debido esperar más tiempo, en otros juegos por ejemplo en Bogotá nos hicieron esperar casi una hora para saber si se jugaba, incluso aquí en Barranquilla también ha pasado. Teníamos dos hombres en base con un solo out y a tres carreras de empatar, no estamos de acuerdo con esa decisión” manifestó, teniendo en cuenta que las carpas para cubrir el infield fueron ubicadas y pasados 40 minutos de haber sido detenido el juego, la lluvia desapareció.

En conclusión, la serie entre Toros y Caimanes quedó empatada, cada novena ganó un compromiso y los ´reptiles´ suman 12 partidos ganados y 4 derrotas en la Temporada 2010-2011 liderando la tabla de posiciones.