Falleció Mía, la hija del golfista colombiano Camilo Villegas
La pequeña hija de Camilo Villegas falleció tras luchar contra un tumor cerebral

La pequeña hija de Camilo Villegas falleció tras luchar contra un tumor cerebral
Hay luto en el deporte colombiano tras conocerse que Mía, la pequeña hija del reconocido golfista colombiano Camilo Villegas perdió la vida tras no poder superar un tumor en el cebrero y otros más pequeños en su columna vertebral, afección que la venía aquejando desde marzo de 2020.
María Ochoa, esposa de Villegas y madre de Mía, fue quien confirmó la dura noticia de la partida de la niña de tan solo 22 meses de nacida,
Camilo Villegas ya se había referido a la salud de su hija tras reaparecer en el circuito internacional de golf en el Korn Ferry Tour, y de cómo notó él que su pequeña no se encontraba bien: “Ella, mi hija, siempre iba conmigo al gimnasio; era uno de nuestros puntos de unión. Ella siempre fue como un pequeño mono, trepando por todo lado. Pero un día me di cuenta de que estaba muy quieta y también había estado llorando un poco más de lo normal por la noche. En ese momento le estaban saliendo los dientes, así que la llevamos al pediatra, pensando que era eso", afirmó el golfista colombiano.
Tras los primeros exámenes a Mía le fueron diagnosticdos un tumor en el cérebro y otros más pequeños en la columna vertebral, lo que requirió una seie de complicadas cirugías: "Después de la cirugía, cuando llegó el momento de quitar los puntos, se enteraron de que el crecimiento del tumor se había vuelto bastante agresivo. Los doctores nos dijeron que necesitábamos comenzar el tratamiento de inmediato, por lo que nos mantuvieron allí. Sin embargo, físicamente ella no estaba lista para obtener el tipo de quimioterapia que los médicos le iban a realizar", dijo Villegas.
Villegas y su familia afrontaron con mucha entereza esta batalla, que finalmente su hija no pudo ganar aunque su padre se refería así a la forma en que lo vivía la pequeña: "No es fácil, pero en realidad he visto a Mía jugar mientras llora. Ella quiere jugar. Ella es una niña. Es joven e ingenua, pero también es muy dura".
Desde Colombia.com expresamos nuestras más profundas condolencias a Camilo Villegas y su familia en este delicado momento.