Por: COC • Colombia.com

Giovanny Urshela recibió un reconocimiento especial en los Premios Altius

El beisbolista colombiano de los Yankees de Nueva York fue reconocido por us excelente temporada en las Grandes Ligas

Actualización
Giovanny Urshela ha brillado con los Yankees de Nueva York. Foto: Twitter
Giovanny Urshela ha brillado con los Yankees de Nueva York. Foto: Twitter

El beisbolista colombiano de los Yankees de Nueva York fue reconocido por us excelente temporada en las Grandes Ligas

El beisbolista cartagenero Giovanny Urshela recibió este martes el Altius del Premio Especial en la ceremonia de Lo Mejor de Lo Nuestro del Comité Olímpico Colombiano, gracias a su impecable temporada con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas.

En su primera campaña en Manhattan, el cartagenero de 28 años de edad fue considerado una de las grandes sorpresas para el equipo, acumulando promedio ofensivo de punto 314, producto de 139 imparables en 442 turnos oficiales, 73 anotadas, 74 carreras impulsadas, 34 dobles, estableciendo récord para un colombiano en una temporada, con 21 jonrones.

El beisbolista cartagener...

Ver tweet completo

Giovanny tuvo la oportunidad de participar en las Series de Postemporada con los Yankees de Nueva York, primero contra los Mellios de Minnesota y posteriormente en la disputa del campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, pegando dos jonrones.

En la ceremonia del Comité Olímpico Colombiano, el Altius Vida y Obra fue para Alberto Ferrer Vargas, por su trabajo de muchos años por el deporte olímpico colombiano.

@AficionColombia

¡PREMIOS ALTIUS 2019! ???...

Ver tweet completo

Así mismo, el Altius a Evento Deportivo del Año fue otorgado a la Media Maratón de Bogotá, por sus 20 años ininterrumpidos de actividades en la capital colombiana y por haber recibido el Sello Platino de la IAAF, siendo la única media maratón del mundo con esta distinción.

Finalmente, el Altius a la Contribución al Medio Ambiente en el deporte fue para el Clásico Social, una campaña que hace parte del Clásico RCN de Ciclismo y que este año dio un gran aporte al medio ambiente por las ciudades a las que llegó cada etapa.

También puedes leer: Egan Bernal fue escogido como el mejor atleta colombiano de 2019