Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El atleta de marcha José Montaña quien viene de competir en Los Olímpicos de Tokio 2021 fue víctima de robo

"Acabo hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto" compartió en sus redes sociales el atleta colombiano.

Foto: Instagram José Montaña
Foto: Instagram José Montaña

"Acabo hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto" compartió en sus redes sociales el atleta colombiano.

El atleta marchista José Leonardo Montaña, quien compitió en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de 50 kilómetros marcha, De los tres colombianos en la carrera de los 50 kilómetros de la marcha olímpica, el atleta bogotano fue el más destacado al quedar en el puesto 11. Montaña estuvo cerca de ganar un diploma olímpico tras quedar en el puesto 11. Jorge Ruiz y Diego Pinzón, los otros atletas colombianos, llegaron en los puestos 13 a 5'22'' y en la casilla 18 a 7'46'', respectivamente, del marchista polaco.

“Gracias Dios por permitirme dar lo mejor de mi por mi País ???? en una prueba que cada vez que la hago se me hace más y más exigente, con un calor y humedad bárbaros desde el inicio, en el evento más grande del mundo y con los mejores de él”. Dijo el deportista luego de culminar su papel en las justas Olímpicas.

Luego de su destacada participación en Japón fue víctima de los delincuentes este viernes, en la capital colombiana.

El marchista denunció este viernes el robo de su motocicleta, en el barrio La Estrada, en Bogotá. La triste denuncia la hizo a través de sus redes sociales. 

"Acabo hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto en frente del apartamento donde vivo", escribió en Twitter. "Me informa otro motociclista que posiblemente los ladrones estaban en un spark rojo", agregó en otro tuit.

Foto: Instagram José Montaña
Foto: Instagram José Montaña

ME ACABAN DE ROBAR MI MOTO. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi Moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D, me encontraba en mi apartamento en el barrio La estrada en Bogotá hace 30 minutos y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos
después ya no estaban y me informa otro motociclista que posiblemente los ladrones estaban en un Spark Rojo, les pido me ayuden todo a hacer viral la noticia para que me ayuden a encontrarla ya que es triste que después de unos días de regresar de los Olímpicos a estar con mi familia pasen estás cosas

"A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi Moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D", escribió Montaña. "Si alguien sabe algo o me ayuda a hacer viral la noticia para si es posible recuperarla se los agradecería mucho. Somos siempre más los buenos", concluyó.