Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Mike Tyson aseguró que encontró a Dios gracias a la marihuana y los hongos

El mítico boxeador Mike Tyson contó que encontró a Dios por medio de la marihuana y los hongos.

Actualización
Mike Tyson se confesó. Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.
Mike Tyson se confesó. Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.

El mítico boxeador Mike Tyson contó que encontró a Dios por medio de la marihuana y los hongos.

Mike Tyson es para muchos el mejor boxeador de toda la historia, pero dentro de su vida llena de elogios y reconocimiento, el estadounidense vivió los excesos que por poco lo lleva a un callejón sin salida.

Tyson realizó una entrevista para 'Forbes', y allí contó detalles de lo que fue su vida en el pasado y cómo se pudo transformar desde hace cinco años.

“¿Ves cuánto cambió mi vida hace cinco años? Yo era un drogadicto hace cinco años. Ni siquiera pensé que podría sobrevivir. Luego me introdujeron en la medicina animal y vegetal", dijo Mike.

El boxeador lleva en la actualidad una vida tranquila y logró superar su adicción a drogas fuertes desde hace cinco años, y esto le ayudó a poder recomponer su camino, tanto así que volvió a entrenar y hasta a los cuadriláteros, como lo hizo hace pocos meses cuando tuvo una pelea de exhibición.

Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.
Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.

Pues Tyson contó que fue gracias a la marihuana y los hongos que pudo asumir una relación con Dios.

“Es difícil articularlo realmente desde mi perspectiva, pero los psicodélicos me ayudaron a asumir mi relación con Dios. No lo uso para recreación. No soy un usuario recreativo. Solo lo hago desde una perspectiva espiritual", aseguró Mike en ‘Forbes’.

Tyson se encuentra entrenando a full, preparando lo que será su próxima pelea, la cual aún no tiene rival confirmado, pero se llevaría a cabo en el mes de mayo del 2022.

Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.
Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.

Muere Miguel de Oliveira, el segundo campeón mundial brasileño de boxeo

El excampeón mundial de boxeo Miguel de Oliveira, el segundo brasileño que conquistó un título orbital, murió este viernes en Sao Paulo a los 74 años como consecuencia de un cáncer de páncreas del que venía tratándose en los últimos años, según informó su familia.

De Oliveira fue campeón mundial de la categoría superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer en Mónaco el 7 de mayo de 1975 al español José Durán por el título vacante que había dejado el japonés Kaishi Wajima, quien ya había derrotado al brasileño por polémicas decisiones en dos combates anteriores.

El pugilista se había inspirado en la carrera de Éder Jofre, el primer campeón mundial brasileño y quien reinó hasta 1976 en la categoría de los supergallos, de la que se retiró como monarca invicto.

En su primera defensa, el 13 de noviembre de 1975 en París, De Oliveira cayó por nocaut ante Eliseu Obede, de Bahamas, y después de la derrota nunca consiguió más disputar un título mundial, hasta su retiro de los tinglados en 1980.

Como entrenador, De Oliveira llevó a sus compatriotas Francisco Tomás da Cruz, José Arimateia da Silva y Ezequiel Paixao a la disputa del título mundial, pero ninguno consiguió la hazaña.

 

TAGS: Mike Tyson

Artículos Relacionados

+ Artículos