Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Mike Tyson está en Colombia y sorprendió a todos recorriendo el paisaje cafetero

Mike Tyson sorprendió a sus fanáticos con bella foto en el paisaje colombiano.

Mike Tyson está en Colombia. Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.
Mike Tyson está en Colombia. Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.

Mike Tyson sorprendió a sus fanáticos con bella foto en el paisaje colombiano.

El mítico boxeador estadounidense Mike Tyson, sorprendió a todos sus fanáticos con su presencia en el país y disfrutando de los bellos paisajes colombianos.

Tyson publicó una foto en su cuenta de Instagram y de fondo se ven las montañas colombianas y el arco iris, una muy bonita imagen y que refleja la belleza del país.

No se conoce si Mike se encuentra simplemente de vacaciones o cumple con algún compromiso comercial, aunque no se descarta que esté grabando alguna película.

Cabe recordar que ‘Kid Dynamite' regresó hace unos meses a los cuadriláteros para peleas de exhibición, y el pugilista se encuentra preparando lo que será su próximo duelo que se disputará en el año 2022.

Tyson de 55 años ganó en dos oportunidades el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80, además fue el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados el 22 de noviembre de 1986 con 20 años, consiguiendo el trofeo de la WBC ante Trevor Berbick.

Aquí la foto que publicó Mike Tyson en Colombia:

Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.
Foto: Instagram Prensa redes Mike Tyson.

'La Tuti' Bopp retiene el título minimosca ante la venezolana Zúñiga

La campeona defensora del título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la argentina Yesica 'La Tuti' Bopp, retuvo su título al vencer por decisión unánime a la venezolana Johana 'Cafecito' Zúñiga, en un combate realizado en el Palacio de Combates Sugar 'Baby' Rojas de la ciudad colombiana de Barranquilla.

En su condición de campeona, Bopp ganó con comodidad desde el primer asalto al hacer valer su mayor velocidad de manos y en el segundo mandó a la lona a la venezolana, que no atinaba a contener el ímpetu de su rival.

Comenzando el tercero Zúñiga volvió a caer y, aunque se levantó inmediatamente, no pudo contener los embates de Bopp que terminó noqueándola en el cuarto asalto.

La venezolana, que subió con un cómputo récord de 16 ganados de 16 combates, con 9 nocauts, sufrió la primera derrota de su carrera pugilística.

Por su parte la austral, a sus 37 años, acumula 37 victorias, 17 antes del límite, consolidándose por 12 años como la campeona que más tiempo ha ostentado la corona.

"Pensé que la pelea iba a terminar antes, pero ella resultó bastante fuerte. Al final las cosas a dieron", declaró Bopp después del combate y destacó que tiene el récord mundial como campeona defensora de un título orbital.

Sobre su futuro en el boxeo, la argentina afirmó que "seguirá pelando hasta que me alcance la juventud".

"Mis planes ahora son ir a pelear a los Estados Unidos y estoy enfocada en eso", expresó.

En la misma velada y en un combate del peso super gallo, el argentino Mirco Cuello noqueó en el segundo asalto a colombiano Robinson Florez y la también argentina Clara Lescurat se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto a la venezolana Kairuan Montenegro en pelea por el peso mosca.

La pelea en el peso welter entre los colombianos Alan Baleta y Kevin Marimón terminó con victoria para el primero por nocaut técnico.