Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Una modelo desmintió con duras palabras que no tiene ninguna relación con Anthony Zambrano

Se trata de Marian Cardenas la ex Señora Colombia que protagonizó un seductor video junto al atleta colombiano que desató rumores sobre una posible relación.

Foto: Instagram Lo sé todo / Anthony Zambrano
Foto: Instagram Lo sé todo / Anthony Zambrano

Se trata de Marian Cardenas la ex Señora Colombia que protagonizó un seductor video junto al atleta colombiano que desató rumores sobre una posible relación.

El gran Anthony Zambrano quien trajo excelentes noticias para el atletismo colombiano luego de participar en los pasados juegos olímpicos de Tokio 2020.

El atleta colombiano fue noticia ya que con gran esfuerzo y disciplina logró tráer la medalla de plata al país.

La trayectoria de Zambrano ha sido marcada por triunfos y grandes felicidades que enorgullecen a su gran amor, la señora Miladis Zambrano, su madre.

Su carrera deportiva fue elogiada y destacada pero su vida personal ha sido ventilada gracias a que todos los ojos del país estaban puestos en el deportista.

Hace unos días una modelo quien es reconocida por obtener el tiulo a la señora Colombia Marián Cárdenas “latatacardenass en Instagram, publicó en sus redes sociales un video en el cual bailaba con el atleta y luego le da un beso, hizo que sus seguidores especularan sobre una posible relación sentimental entre ellos.

Foto: Instagram Lo sé todo

“El medallista olímpico Anthony Zambrano @anthony_zambrano400 fue pillado bailando y besando a quien sería su nuevo amor “publicó en sus redes sociales el programa “lo sé todo”, el video donde el deportista y la modelo posaban muy cercanos ante el lente de la camara.

El Video se hizo viral y desató los rumores de los seguidores de Zambrano y su “nueva novia” ya que el velocista nunca se ha manifestado sobre un amor diferente al que profundamente le tiene a su madre.

Sin embargo en la ultimas horas, la misma modelo se encargo de desmentir cualquier vínculo amoroso con Zambrano.

La mujer ganadora del reinado de la señora Colombia, hace algún tiempo, también protagonizó un episodio donde se besaba con el futbolista Alfredo Morelos.

Ahora en el caso Anthony Zambrano, la modelo manifestó unas duras declaraciones con respecto a su posible relación con el medallista olímpico:

“No tuvimos absolutamente nada. Uno tiene que saber manejar la fama y no permitir que se te suba a la cabeza”, dijo en sus historias de Instagram a una de las preguntas que sus seguidores por su relación con Anthony Zambrano.

Afirmó que no se deja llevar por el dinero ni la fama que para ella existen otros aspectos que le llaman la atención.

“Como son famosos, creen que tienen el derecho de pasar por encima de todo el mundo, incluidos sus amigos. Yo soy un poco difícil. Ni la fama ni la plata me atraen, me atraen otras cosas”, dijo.

Foto: Instagram Lo sé todo

La cuenta de Instagram del programa “lo se todo”, compartió las palabras de la modelo con respecto a su amistad con el deportista colombiano: