Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Mundial Voleibol Femenino: La Selección Colombia se despide de la cita orbital tras sumar su quinta derrota

Las de Antonio Rizola, terminaron al findo de la clasificación del Mundial de Voleibol Femenino que se celebra en Países Bajos.

Colombia cayó ante Republica Checa en su última participación en el Mundial Femenino de Voleibol. Foto: Instagram voleicolombia
Colombia cayó ante Republica Checa en su última participación en el Mundial Femenino de Voleibol. Foto: Instagram voleicolombia

Las de Antonio Rizola, terminaron al findo de la clasificación del Mundial de Voleibol Femenino que se celebra en Países Bajos.

Este sábado la Selección Colombia disputó su último partido en la fase de grupos del Mundial de Voleibol Femenino que se lleva a cabo en Países Bajos. 

La cita fue ante República Checa, después de su trayectoria en la jornada orbital que no tuvo un afortunado proceso.

República Checa, tras un difícil partido  terminó quedándose con el triunfo con un marcador final de (1-3).

Al inicio, el grupo europeo puso las reglas del partido, los ataques constantes dejaron mal paradas a la línea defensiva colombiana que muy poco pudo hacer.

En la primera salida el resultado fue 25-22 y en la segunda manga las cosas terminaron 25-13. 
Sin embargo, Colombia salió con otro aire, y logró imponerse con 25-19, cosa que prorrogó el compromiso para que en el cuarto el conjunto checo alcanzara 23-18 definitivo.

Con el partido ante República Checa, cierra su actuación en el Mundial sumando cinco derrotas de cinco partidos.

Así terminó Colombia su participación en el Mundial de Voleibol Femenino Países Bajos 2022

Partido 1: Colombia vs. Japón (0-3)
Fecha: domingo 25 de septiembre.
Partido 2: Colombia vs. China (0-3)
Fecha: martes 27 de septiembre.
Partido 3: Colombia vs. Brasil (0-3)
Fecha: miércoles 28 de septiembre.
Partido 4: Colombia vs Argentina
Fecha: viernes 29 de septiembre (2-3)
Partido 5: Colombia vs República Checa 1-3

Nairo Quintana oficializó su salida del Arkéa Samsic, tras la suspensión del Tour de Francia por presunto uso del Tramadol

El ciclista Nairo Quintana sorprendió a sus seguidores luego de que oficializara su salida del equipo del Arkea Samsic, después de ser descalificado del Tour de Francia de este año por infringir la prohibición del uso del tramadol.

"Quiero anunciarles que no continuaré con el equipo Arkea Samsic para las próximas temporadas como lo habíamos anunciado el pasado 16 de agosto", dijo el ganador del Giro de Italia de 2014 y de la Vuelta a España de 2016, quien agradeció al equipo por los tres años que ha competido en él y donde tuvo "la oportunidad de conseguir los puntos para llevar el equipo al 'World Tour' como lo había dicho cuando me contrataron".