¿Recuerda a la 'Chechy' Baena? A esto se dedica actualmente

La 'Chechy' Baena, una de las patinadoras y deportistas más importantes de nuestro país, hoy en día está haciendo esto.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La 'Chechy' Baena, una de las patinadoras y deportistas más importantes de nuestro país, hoy en día está haciendo esto.

La 'Chechy Baena', es considerada la patinadora más laureada de todos los tiempos en Colombia. Con 51 medallas a nivel internacional, 3 títulos mundiales senior y 18 junior y 63 triunfos a nivel nacional, Cecilia Baena, la cartagenera de 30 años puso fin a su carrera hace algunos años y ahora se dedica a esto.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pone en lo más alto del ciclismo 

La 'Chechy' estudió periodismo en la Universidad de la Sabana en Bogotá, aunque su actual cargo no lo desempeña en esa rama, aunque sí fue su segunda pasión, por supuesto, después del patinaje.

Ahora, la deportista cartagenera y múltiple campeona mundial, es la nueva coordinadora regional de Juegos Nacionales ‘Bolívar 2019’. La designación fue hecha por el gobernador del departamento, Dumek Turbay Paz, y el Alcalde Mayor de Cartagena, Manuel Vicente Duque.

Dado que Cartagena será la sede principal de estos juegos, 'Chechy', trabajará en conjunto con el coordinador nacional del evento, ya que habrá 5 sub sedes en los municipios bolivarenses de Turbaco, Arjona, Santa Catalina, Magangué y El Carmen de Bolívar.

Cecilia, quien alguna vez fue embajadora de la Unicef, trabajará de la mano de la gobernación de Bolívar, para llevar unos juegos que prometen ser los mejores en lo que va del evento.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Y si Nairo ya gan&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com