Club Colombia Championship dará esta gran cantidad de dinero

Club Colombia Championship se ha convertido en uno de los torneos más importantes del web.com 

Foto: EFE
Foto: EFE

Club Colombia Championship se ha convertido en uno de los torneos más importantes del web.com 

El Club Colombia Championship se presentó hoy, siete de febrero, en el Country Club de Bogotá. contará con una serie de participantes entre los que se destaca Ángel Cabrera, dos veces campeón ‘Major’, e ícono del golf en la región tras ganar el Masters 2007 y el U.S. Open 2009, en su octava edición considerado el mejor torneo de la temporada del Web.com Tour 2016.  

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pone en lo más alto del ciclismo 

“Hemos traído a Colombia en los últimos años los mejores jugadores del mundo. También obtuvimos en 2016 el premio al mejor torneo de la temporada, el ‘Presidents Award’. Eso nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para seguir mejorando el evento y seguir mostrando un país diferente en el exterior y dar grandes oportunidades a nuestros jugadores colombianos como Juan Sebastián Muñoz”, dijo Germán Calle Jr., presidente de GolfLink.

El certamen entregará una bolsa total de 700 mil dólares en premios, la más alta para cualquier competencia deportiva en el país, consiguiendo que fuera reconocida por el propio PGA Tour como la mejor de la gira estadounidense en todo el mundo.

En total son 21 jugadores con 34 trofeos de campeones del PGA Tour los que estarán en este torneo sin antecedentes; además de 29 jugadores en posesión de 61 triunfos del Web.com Tour en los últimos años.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Y si Nairo ya gan&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com