Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Feb / 2017

Eléider Álvarez será el rival titular por el campeonato semi-pesado

Tags: Boxeo Deportes

Eléider Álvarez logró vencer por knock out al rumano Lucian Bute y ahora irá por el título semi-pesado del Consejo Mundial de Boxeo

Eléider Álvarez será el rival titular por el campeonato semi-pesado
Foto: Comité Olímpico Colombiano

Eléider Álvarez logró vencer al rumano  Lucian Bute en la división de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo por nocaut, asegurándose la disputa por el título de esta categoría que ostenta el haitiano Adonis Stevenson.

Puedes leer: Fórmula 1: Todo lo que usted debe saber del Mundial de la F1

“Terminé contento, gracias a Dios salimos adelante. Ahora lo que resta es prepararme con mayor intensidad para la pelea de campeonato”, señaló el pugilista antioqueño quien mandó a su rival a la lona con un terrible y seco derechazo que no lo dejó de nuevo incorporarse.

El de Apartadó no ha perdido y con esta victoria acumula 22 victorias, por ello ahora se medirá a Stevenson quien tiene 39 años y registra 29 peleas, 28 ganadas con 23 nocauts.

“Fue una dura batalla, yo lo había advertido; sin embargo, me tenía confianza y sabía que en cualquier momento salía el golpe. No podía desperdiciar esta oportunidad”, concluyó Álvarez que ahora irá a por el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar

#Ciclismo #Orgullocolombiano Tiene razón... nada más para decir.

Posted by Colombia.com on Saturday, February 25, 2017

Colombia.com