Colombia.com Bogotá Domingo, 23 / Abr / 2017

Yuberjen Martínez e Íngrit Valencia tendrán un gran combate en Bogotá

Los boxeadores colombianos Yuberjen Martínez e Íngrith Valencia pondrán a los bogotanos a vibrar con el boxeo.

Yuberjen Martínez e Íngrit Valencia tendrán un gran combate en Bogotá

¿Recuerdan cómo nos hizo sufrir Yuberjen Martínez, Ingrith Valencia y Ceiber Avila  en cada combate en los pasados Juegos Olímpicos?, pues ahora podrán disfrutar de estos tres grandes del boxeo en vivo en la ciudad de Bogotá.

También puedes leer: Falcao le responde a Nairo Quintana

El presente del boxeo colombiano promete y de cara a los próximos Juegos Olímpicos ya contamos con arsenal de peleadores que desde ya se entrenan para conseguir la gloria dorada.

Es por eso que un evento de características únicas se vivirá en Bogotá, la Séptima Velada de Boxeo que contará con la participación de los medallistas olímpicos Yuberjen Martínez e Ingrith Valencia, además de contar con la presencia de Ceiber Avila y Jorge Luis Vivas que combatirán en un cuadrilátero para que todos los bogotanos puedan vivir de cerca este deporte.

Este proyecto que cuenta con la participación y apoyo de la Liga de Boxeo de Bogotá, Naturals Helios y Colombia.com., espera que se convierta en un referente del boxeo nacional y que todos los que quieran participar puedan disfrutar de combates únicos.

El evento que se realizará el próximo sábado 29 de abril desde las seis de la tarde tendrá lugar en el Centro de Eventos Maramaos ubicado en la Av Cr 68 No 64-32. Si usted quiere asistir deberá estar atento a las redes sociales de Colombia.com donde podrá participar por una de las cinco boletas para el evento, además de que podrá tener un meet and greet con los peleadores.

Así se vive la rueda de prensa y el pesaje de los deportistas:

#BoxeoEnBogotá Rueda de prensa y pesaje de la Séptima Velada de boxeo en Bogotá con nuestros medallistas Yuberjen Martínez e Ingrith Valencia

Posted by Colombia.com on Friday, April 28, 2017

También te puede interesar: 

#Scarpa Nuestros escarabajos se suman al pésame colectivo con estos sentidos mensajes.

Posted by Colombia.com on Saturday, April 22, 2017