Llega MOTOFEST 2017, el festival de motos más importante

El 29 y 30 de Julio próximos, el autódromo de Tocancipá será la sede del tradicional evento del mundo del motociclismo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El 29 y 30 de Julio próximos, el autódromo de Tocancipá será la sede del tradicional evento del mundo del motociclismo.

Este año llega a su tercera edición el Motofest, un evento que marca la historia y el ritmo del mundo del motociclismo en nuestro país. En un fin de semana que promete tener la dinámica perfecta para las motos, se realizara el evento que convoca en un solo espacio los diferentes conceptos y propuestas, tanto para el deporte, como para las marcas, productos y servicios del segmento.

Te puede interesar: Montoya podría meterse en la historia mundial del automovilismo
 
Para esta versión la organización dispone al público de un espacio donde la familia es la protagonista y podrá encontrar juegos infantiles, plazoleta de comidas, zona picnic, áreas de relax y descanso, Festival  petfriendly, animal lover y una tarima dedicada al talento Colombiano y rock nacional.


 En lo deportivo, el festival se convierte en el plan perfecto, pues habrá show de endurocross, Test Drive en pista con las principales marcas del mercado, Time attack Off road, exposición de motos de colección, Legión adventure, piques ¼ milla, competencias de cuatrimotos, Street FreeStyle, pit bike enduro, Show de trial, carreras de moto velocidad  en alto cilindraje y muchas actividades más.

Un evento especial de adopción de mascotas hará parte del Motofest,  así que las personas interesadas en agregar otro miembro a la familia o rescatar un animal, pueden acercase a esta sección del evento.

Además un record Guinness será roto en el evento, con la participación de más de 100 motos en un circuito de competencia, el actual record vigente registra 100 motos.

Las motos que pueden entrar en la caravana del circuito de competencia serán las tipo Racing es decir motos de enduro, motocross, rally y de velocidad.

No dejes de ver:  

Colombia.com