Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Jul / 2017

Rigoberto Urán: Frases y momentos del colombiano

Rigoberto Urán no solo nos regalo las imágenes de su gran logro en el Tour De Francia, el colombiano también dejó frases que seguro todos recordaremos. 

Rigoberto Urán: Frases y momentos del colombiano
Foto: Instagram/rigobertouran

'Rigo' Urán demostró que las raíces  colombianas no se pueden hacer a un lado y tras cada entrevista en el Tour mostró su autenticidad con respuestas bastante originales. 

También puedes leer: Nairo Quintana: El sentido mensaje del ciclista colombiano

- Yo qué voy a saber, 'güevón' (cuando lo interrogaron por una caída en el pelotón en los kilómetros finales de la cuarta etapa)

- Este 'man' me está 'güevoniando' la vida, me está vacilando (luego de recibir la noticia que confirmaba su victoria de la novena etapa)

- A mi mujer no le gusta que quede 'cabecipelao' porque quedo muy 'nea', ¿Si sabe qué es 'nea'? (cuando un periodista preguntó sobre su nuevo corte de cabello)

- Yo creo que mejor que usted que tiene esa corbata en este calor tan 'berraco' (posterior a una pregunta sobre sus sensaciones al cabo de la quinta etapa)

-Me parece una 'berraquera' porque allá si van a poner a jugar al patrón (fue su opinión  por la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich)

Y Para finalizar, adornó el Tour con esta publicación en su cuenta de Instagram:

 

Mas contento que un put.. #güevón #gorigogo @gorigogooficial

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Colombia.com