Cabal-Farah ganan, Duque no lo logra

La pareja colombiana se llevó el ATP 250 de Niza

Foto: EFE
Foto: EFE

La pareja colombiana se llevó el ATP 250 de Niza

Fue un fin de semana interesante para el tenis colombiano, que apuntaba a ser histórico: Mariana Duque en la final de Nüremberg y Cabal-Farah en la final de Niza. Los colombianos llegaban a finales en un deporte que le ha costado al país. Habían motivos para ilusionarse, pues desde tiempos de Fabiola Zuluaga, no habían buenas expectativas.

Más deportes aquí

Cabal y Farah lo lograron, ganaron el ATP de Niza al vencer a la pareja Venus-Pavic por  4-6, 6-4 y 10-8 y obtuvieron el título que los impulsará a hacer un papel histórico en Rolan Garros, torneo que empezará para ellos en unos días. La pareja colombiana, número 6 del mundo el el ranking mundial, demostró un juego eficaz durante todo el torneo, lo que les permitió vencer con solidez y seguridad a los rivales en dicho torneo.
La pareja colombiana, se ha llevado su tercer título del año ya que han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro, así como subcampeones del ATP 250 de Múnich.

No tuvo la misma suerte la bogotana Mariana Duque (98 del mundo) no logró vencer a Kiki Bertenes (89 de la WTA) y no pudo realizar la gesta colombiana. No obstante, Duque no fue una barrera fácil de vencer para la holandesa pero no fue un juego intenso, por lo que el juego terminó en una hora y seis minutos.

Te puede interesar

#Fútbol Barcelona logró al...

Ver publicación completa

Colombia.com