Roger Federer: "Mi intención es jugar Roland Garros"

Federer en un principio había dicho que no jugaría, pero esta decisión cambiaría.

Foto: AFP
Foto: AFP

Federer en un principio había dicho que no jugaría, pero esta decisión cambiaría.

Roger Federer declaró este domingo su "intención de jugar Roland Garros", pese a que hasta el momento había dejado la duda sobre su presencia en el torneo parisino después de haber renunciado a jugar la temporada de tierra batida.

Puedes leer: Fedeciclismo: Denuncian elección viciada de Jorge Ovidio González

En declaraciones a Tennis Channel, Federer aseguró: "Estoy inscrito y mi intención es jugar en Roland-Garros". Federer añadió que pese a no jugar sobre arcilla este año no irá a París para figurar.

"Tengo la sensación de que tengo que tener realmente hambre, que esté motivado para hacer la transición a la tierra batida y que tenga ganas de hacer cualquier cosa, no solamente mostrarme para gusto de la gente", aseguró el ganador del Abierto de Australia.

Federer admitió que el español Rafael Nadal (al que derrotó en las finales de Australia y Miami) será "el favorito (en Roland Garros), porque es extremadamente fuerte en tierra batida, como ha demostrado ganando en Mónaco por décima ocasión. Junto a Novak Djokovic, que ganó el año pasado, serán los dos principales favoritos. Será duro, pero el objetivo es ir a París".

Con información de AFP

Te puede interesar

#Ciclismo De la mejor forma posible: tra...

Ver publicación completa

Colombia.com