Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Egan Bernal coquetea con su novia María Fernanda Motas: “Yo ya coroné esta vuelta”

Egan Bernal saca tiempo en la Vuelta a España para coquetear con su novia María Fernanda Motas.

Egan coquetea con su novia en redes. Foto: Instagram Prensa redes María Motas.
Egan coquetea con su novia en redes. Foto: Instagram Prensa redes María Motas.

Egan Bernal saca tiempo en la Vuelta a España para coquetear con su novia María Fernanda Motas.

Egan Bernal es uno de los grandes protagonistas de la Vuelta a España, pero el colombiano también aprovecha la competencia para coquetear con su novia María Fernanda Motas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Motas publicó un video en el que se ven muy amorosos con Egan, en el que pregunta: “Entonces, ¿Cómo es La Vuelta?”.

María Fernanda recibió muchas repuestas, pero la más esperada era la de su novio Bernal, que de manera muy coqueta le respondió “yo ya coroné esta vuelta”, lo que generó cientos de me gusta y comentarios en los que felicitan a la bella pareja por lo bonitos que se ven.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Motas se encuentra en territorio español acompañando a Egan en La Vuelta y buscará ser ese apoyo para que el bogotano logre hacer historia ganando la última de las grandes competencias que le falta en su palmarés.

Aquí la publicación de María Fernanda Motas:

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Egan Bernal aseguró no sentirse el único líder del Ineos

El colombiano Egan Bernal (Ineos), maillot blanco de la Vuelta como mejor joven, no se considera único líder del equipo y tiene en cuenta el potencial de sus compañeros Adam Yates y Richard Carapaz, ante un recorrido que aún puede deparar muchas sorpresas.

"Para nada me siento el líder único del equipo. El tiempo que ha perdido Carapaz tampoco fue muchísimo. Esto es la Vuelta, estamos a final de temporada y aún puede pasar de todo. Además este clima genera fatiga, hace mucho calor, y el recorrido es duro", señaló en meta el ganador del Tour 2019 y del Giro 2021.

Foto: EFE
Foto: EFE

Bernal (Zipaquirá, 24 años), comentó el rápido desenlace de la cuarta etapa, en la que el viento provocó cambios de actitud en el pelotón, rodando con nervios, sobre todo en los últimos kilómetros.

"Cerca del final entraba viento de costado, pero no era lo suficientemente fuerte para romper el pelotón. De todas formas había que estar atentos delante. Estábamos advertidos de posibles abanicos, no había nada planeado por parte del equipo, pero si se presentan esa ocasiones hay que aprovecharlas".