Por: Christopher Ramírez - Colombo Americano • Colombia.com

Colombo Americano dispuso becas de inglés en Rionegro

La iniciativa tiene como objetivo apoyar el aprendizaje de un segundo idioma entre los jóvenes de 13 a 16 años del municipio. 

Actualización
Colombia.com - Educación
Colombia.com - Educación

La iniciativa tiene como objetivo apoyar el aprendizaje de un segundo idioma entre los jóvenes de 13 a 16 años del municipio. 

El Colombo Americano dispone hasta el 1 de febrero la convocatoria de becas ACCESS para estudiar inglés en el municipio de Rionegro.

El programa de becas ACCESS tiene abierta hasta el 1 de febrero del 2019, la convocatoria para estudiantes de secundaria de instituciones educativas del sector oficial del municipio de Rionegro. El programa es ofrecido por el Colombo Americano de Medellín y apoyado por la Embajada de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Holberton: la nueva oportunidad de los desarrolladores de software en Colombia

English Access Microscholarship Program (ACCESS) tiene como objetivo principal brindar la oportunidad de estudiar el idioma inglés a poblaciones menos favorecidas y permitir que estudiantes brillantes puedan sobresalir académica y personalmente. Este programa de becas consta de dos años académicos (a partir de febrero del 2019), se enfocará en jóvenes entre los 13 y los 16 años, con excelente desempeño académico, de sectores poblacionales menos favorecidos social y económicamente con asiento en el municipio de Rionegro (Antioquia).

El programa busca resaltar en los jóvenes la importancia del estudio de inglés para su desarrollo personal y profesional, así como ampliar sus horizontes en aspectos culturales y oportunidades de educación continua. Programas como este contribuyen de manera tangible y positiva a la generación de alternativas de educación viables que ayuden a reducir la violencia en la región.

La documentación se debe entregar en las instalaciones del Centro Colombo Americano sede Rionegro, (Calle 43 # 54-139), Centro Comercial San Nicolás, piso 3, local 3377. En Medellín en el Colombo Americano sede Centro (Cra. 45 # 53-24), piso 8.

El cierre de convocatoria se da el 1 de febrero del 2019 a las 4:00 p. m.

Para conocer los requisitos y descargar los formularios, visita el sitio web: http://colomboworld.com/proyeccion-social/access-2/