Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Open English realiza clases gratuitas de inglés por Facebook

La plataforma online de aprendizaje creó esta iniciativa para aprovechar el tiempo durante la cuarentena.

Actualización
Aprovecha tu tiempo aprendiendo inglés por Facebook. Foto: Shutterstock
Aprovecha tu tiempo aprendiendo inglés por Facebook. Foto: Shutterstock

La plataforma online de aprendizaje creó esta iniciativa para aprovechar el tiempo durante la cuarentena.

¿Aburrido/a en esta cuarentena? No dejes que el tiempo durante el aislamiento que vivimos se pasé volando. Aprender algo nuevo es lo mejor que puedes hacer ahora, y que mejor que invertir algo de tiempo en el conocimiento de una segunda lengua, por ejemplo, el inglés.

Sí, sabemos que pagar un curso de inglés, así sea online, es un poco costoso y que es un "lujo" que en este momento tal vez no te puedas dar. Sin embargo, Open English creó una iniciativa para quitar esa excusa de tu mente, gracias a las clases gratuitas que están impartiendo.

Desde la comodidad de tu casa, cada día Open English te ayuda a mejorar tu segundo idioma, gracias a los Facebook Live que está realizando diariamente, en el que te introducen por temas básicos del inglés. Así, los más pequeños de la casa, o adultos sin conocimiento de esta lengua, tendrán una base para iniciar en este mundo; mientras que los más experimentados podrán repasar algunos detalles que podrían haber olvidado.

¿Cómo acceder a este curso?

Lo único que necesitas es tener una cuenta de Facebook, el tiempo para cada clase y, lo más importante, la dedicación. De lunes a viernes, dos veces por día, profesores norteamericanos iniciarán un video en vivo en la página de Facebook de Open English (https://www.facebook.com/openenglish/).

Sin embargo, para que no te pierdas ninguna de estas clases, la plataforma también creó en Facebook esta lista de eventos, con el tema de la clase que se tendrá cada día.

En Colombia, las clases se podrán ver a las 12:00 del medio día y a las 4:00 p.m. De todas formas, te recomendamos estar atentos a los eventos en Facebook, pues en algunas ocasiones pueden adelantar o atrasar una de estas.

Te puede interesar: Estos son los 5 mejores destinos para estudiar idiomas en el exterior