Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Mar / 2019

¿Cómo aprender sobre Fotografía urbana con dispositivos móviles?

Si siempre has soñado con tomar una foto perfecta a pesar de no tener una cámara profesional, este MOOC es para ti.

El MOOC es totalmente gratuito. Foto: Shutterstock
El MOOC es totalmente gratuito. Foto: Shutterstock

Tanto ha cambiado la forma en que podemos acceder a la educación que ya hasta un curso de fotografía se puede hacer online y puede ser certificado por una institución educativa. Sin necesidad de tener una cámara profesional, ni estudios previos, cualquier persona puede aprender a tomar una fotografía, digna no solo de publicar en redes sociales sino hasta de ganar un premio.

Te puede interesar: Fluvip ofrece el primer diplomado para Creadores de Contenidos.

¿De qué se trata este MOOC desarrollado por Areandina?

El MOOC de Fotografía urbana con dispositivos móviles tiene objetivo desarrollar competencias en este tipo de fotografía con un toque más profesional. Claro está, haciendo un repaso por “los inicios de la cámara oscura, el celuloide, las cámaras digitales hasta los dispositivos móviles, tecnología al alcance de casi cualquier usuario, mostrando técnicas que permiten tomar fotografías al estilo urbanístico con la composición y lenguaje visual de un fotógrafo profesional”.

Sin requisitos previos podrás inscribirte en este MOOC (Curso Abierto Online por sus siglas en inglés) que es totalmente gratuito y que solo pide un correo de gmail para el registro.

El curso está a cargo de Andrés Martínez, Profesional en Medios Audiovisuales y docente de la Fundación Universitaria del Área Andina, quien cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de educación superior y 7 años de experiencia en producción de contenidos artísticos y audiovisuales con distintas productoras de cine y televisión.

Redacción Educación - Colombia.com