Daniel Raisbeck, el candidato más joven por la alcaldía de Bogotá

 
Daniel Raisbeck López es líder del Movimiento Libertario, tiene 33 años, es historiador de profesión, y es el aspirante más joven a la Alcaldía de Bogotá.

Colombia.com
Colombia.com

 
Daniel Raisbeck López es líder del Movimiento Libertario, tiene 33 años, es historiador de profesión, y es el aspirante más joven a la Alcaldía de Bogotá.

 Conozca qué le ofrece este candidato a la capital del país: 

Educación:

Ampliar el modelo de colegios en concesión, colegios públicos administrados por entidades independientes. Brindar la oportunidad de que los alumnos de los colegios distritales puedan entrar a un colegio libre (colegios públicos, administrados por organizaciones independientes.

Propone el pago de bonos escolares de 4 millones de pesos para que los padres que no deseen educar a sus hijos en una institución pública, escojan el colegio de su preferencia. Incentivar la enseñanza digital en los colegios. Así como el idioma inglés, dictado por profesores nativos.

Movilidad:

Legalización de los bici taxis y de servicios de compañías digitales (como es el caso de Uber). Programación de construcción y arreglo de vías entre las 10pm y 6am para evitar los trancones. Lo mismo sucederá con los camiones de carga, que sólo podrán movilizarse en la noche. Reparar la malla vial en su totalidad. Ampliar el sistema de transmilenio.
Completar las fases de transmilenio, según lo estipula su plan original. Abrir grandes avenida en sentido este- oeste.
Construir el metro en Bogotá.
Generar un sistema de alquiler de bicicletas públicas, para mejorar la movilidad. Se construirán 500 estaciones permanentes.

Seguridad:

Aumentar el número de policías en Bogotá. Vigilancia digital (multiplicar la cantidad de cámaras en la ciudad) y la iluminación.
Habilitar la construcción de URI’s con condiciones aptas para mantener a los presos en este lugar.

Salud:

Implementar un plan piloto de concesión hospitalaria, en el cual se invitará a las empresas privadas, del sector salud, a que se postulen como administradores de los hospitales del Distrito. Se rediseñará y restaurará el Hospital San Juan de Dios.

Economía:

Participación en el IVA: Impulsar que el 100% del valor del IVA que sea pagado en Bogotá, le sea devuelto al Distrito, que para incentivar sus objetivos de desarrollo podrá otorgar descuentos a los contribuyentes. Promover la creación de un Registro Único Digital, para toda empresa, en una página Web que puede administrar el Distrito.
Simplificar el pago de impuestos.

Colombia.com