Colombia.com Bogotá Domingo, 02 / Oct / 2016

Plebiscito: Uber ofrece recorridos gratis hacia puestos de votación

Uber es uno de los que siempre le apuesta a la comodidad de sus usuarios y en momentos coyunturales como el Plebiscito, la plataforma ofrece recorridos gratis hacía los puestos de votación.

Plebiscito: Uber ofrece recorridos gratis hacia puestos de votación
La app Uber ofrece recorridos gratis hacía los puestos de votación,

La campaña liderada por la  aplicación ha sido denomiada #QueTalSi.

Para quienes utilicen la aplicación tendrán el siguiente anuncio: “Los viajes a tu puesto de votación son gratis. Ingresa el código promo QUETALSI y recibe dos viajes de hasta $15.000 para cumplir tu cita con la democracia este domingo”. La promoción será válida solo este domingo desde las 8:00am hasta las 4:00pm en las 17 ciudades colombianas donde tiene presencia la aplicación.

Uber en su página web explica que el motivo de la promoción es porque “sabemos que el 2 de octubre será un día definitivo para el futuro de Colombia. Y queremos contribuir a la democracia facilitando la movilidad de los colombianos que decidan acudir a las urnas”.

Pese a su mensaje Uber hace la aclaración que no realiza campaña ni por el Sí ni por el No, sino que busca que los colombianos participen en el plebiscito pues “todos queremos la paz de una u otra forma.

Consulte toda la información de Elecciones Plebiscito 2016

Colombia.com

 

En otras noticias: