Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Jun / 2018

Álvaro Uribe felicita a su pupilo Iván Duque

El expresidente y actual senador envió sus más sinceras felicitaciones al Presidente electo desde su finca en Antioquia.

Álvaro Uribe felicita a su pupilo Iván Duque
Foto: AFP. Uribe, Duque y Ramírez celebran la victoria de este 17 de junio.

Para sorpresa de muchos, el mentor del Presidente electo de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, no estuvo con Iván Duque en su celebración, al menos no físicamente. Sin embargo, expresó sus felicitaciones a su pupilo a través de una corta entrevista con Noticias Caracol, mientras se encontraba en su finca en Rionegro, Antioquia.

Desde su propiedad, el expresidente y senador por el Centro Democrático, se dirigió a todos los colombianos, especialmente, al nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, a quien le envió sus más sinceras felicitaciones.

Uribe declaró ante Noticias Caracol, que “Dios premia la buena fe y el reto es muy grande para acompañar a nuestro presidente Iván Duque y a nuestra vicepresidenta Marta Lucía Ramírez”.

Aunque los periodistas hicieron más preguntas sobre los retos venideros, Uribe sólo dijo que ahora tenía “horarios de abuelo”, justificando su despedida, “Como estas noches no me programaron unas manifestaciones en algunos sitios del país, con todo el cariño y toda la pena en un ratico me les voy a dormir”.

Este fue el 'tweet' que publicó uribe para referirse a la victoria de Duque:

 Te puede interesar:

 

¡HABEMUS PRESIDENTE! Colombia eligió a Iván Duque como su Presidente para los próximos cuatro años.

Posted by Colombia.com on Sunday, June 17, 2018


No dejes de ver:

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com