Elecciones Congreso: ¿Cómo le fue al Partido Alianza Verde?

El partido Alianza Verde se la juega con Antanas Mockus como cabeza en el Senado.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El partido Alianza Verde se la juega con Antanas Mockus como cabeza en el Senado.

La apuesta del partido es tener un cambio en las costumbres, en las personas y en los partidos que han denominado la política con un mensaje sólido a través de Sergio Fajardo, Claudia Navarro y Antanas Mockus.

Este año, la aspiración del partido es lograr 700.000 votos y sacar de ocho a diez senadores. Según los cálculos, la apuesta al Senado está en Antanas Mockus que estaría por los 120 mil votos. Angélica Lozano, Antonio Sanguino, Jorge Londoño, Iván Marulanda, Juan Luis Castro, José Aulo Polo, Jorge Guevara, Iván Name y Jorge Prieto.

Su fuerte político está en Nariño, Boyacá, Bogotá, Magdalena, Antioquia y Valle del Cauca, y esperan curules a la Cámara en esas zonas.

"El voto es Sagrado ¡salga a votar! no deje que los demás decidan por usted", fue el mensaje que compartió el candidato al Senado, Antanas Mockus en su cuenta de Twitter

@AntanasMockus

El voto es Sagrado ¡...

Ver tweet completo

 

Por otra parte, el candidato a la presidencia Sergio Fajardo, le madrugó al voto e invitó a los colombianos a cambiar la historia del país ejerciendo el derecho al voto.

@sergio_fajardo

Con la fuerza de la esper...

Ver tweet completo

 

Terminadas las elecciones, se conocerán los resultados de los líderes del partido que representarán en el Senado y la Cámara de Representantes.

A partir de las 4 p.m. mira aquí los resultados completos de las Elecciones del 11 de marzo por Congreso.

Colombia.com