Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / Abr / 2018

ELN invita a los candidatos presidenciales a mesa de diálogo en Quito

Los delegados de la guerrilla invitaron a los aspirantes a la Casa de Nariño con la idea de socializar los avances del proceso de paz.

ELN invita a los candidatos presidenciales a mesa de diálogo en Quito
Foto. @ELN_Paz

Por medio de sus redes sociales los integrantes de la guerrilla del ELN invitaron a todos los candidatos presidenciales a Quito, Ecuador, para dialogar del proceso de paz que se está adelantando con el Gobierno Nacional.

También le puede interesar: El cese del fuego con el ELN comienza a presentar avances

La invitación a los candidatos presidenciales: Humberto de la Calle, Piedad Córdoba, Iván Duque, Sergio Fajardo, Viviane Morales, Gustavo Petro, Germán Vargas y a la fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón, de asistir con el fin de dialogar sobre los avances y perspectivas de la agenda de negociaciones que se adelanta.

Afirman que la paz es uno de los temas prioritarios de la nación y que por esa razón es trascendental que los candidatos conozcan de primera mano la agenda y los avances de la negociación.

Los negociadores de esa guerrilla afirman que es importante que en la campaña se apoyen estos diálogos y por eso lanzaron la invitación.

Acá la invitación del ELN:

Puede ver:

Colombia.com