Estudiantes abuchean a Duque en Bucaramanga

El candidato presidencial por el partido Centro Democrático, estuvo en la ‘Ciudad Bonita’ el pasado viernes.

Colombia.com
Colombia.com

El candidato presidencial por el partido Centro Democrático, estuvo en la ‘Ciudad Bonita’ el pasado viernes.

La agenda del aspirante presidencial Iván Duque en Bucaramanga, estaba compuesta de un foro académico y dos actos proselitistas en los que estaba respaldado por una importante empresa de transporte de pasajeros y un reconocido centro médico.

En la mañana del viernes, Duque asistió a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, donde fue recibido con abucheos y silbidos, por parte de los estudiantes, quienes gritaban consignas en contra del candidato y de su ‘mentor, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El evento transcurrió en un ambiente de tensión, donde ocasionalmente se escuchó un mal comentario, inclusive al final del mismo, hubo enfrentamientos verbales entre seguidores del candidato de derecha y estudiantes de la casa de estudios.

Al finalizar el evento, la comitiva del candidato Duque, salió por el parqueadero, en donde esperaban universitarios gritando consignas e insultos. Uno de los más resaltantes fue el de “Duque fascista”.

Los elementos del Centro Democrático, no se enfocaron en lo sucedido, asegurando que Duque no está en un plan de confrontación sino de diálogo con la gente en cada una de las ciudades que visita.

Es importante mencionar que Duque había cancelado su participación en el debate del pacífico para ir a Bucaramanga a cumplir con la agenda pautada con anterioridad.

 


Te puede interesar: Debate CESA: Los jóvenes preguntaron a Duque y De La Calle

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com