Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / May / 2018

Iván Duque se solidariza con afectados por Hidroituango

El candidato presidencial suspendió su cierre de campaña en Medellín debido a la grave situación que se ha generado por el colapso de la represa de Hidroituango

Iván Duque se solidariza con afectados por Hidroituango
Foto: AFP

Tras un encuentro con el Consejo Gremial, el candidato del Centro Democrático a la Presidencia habló sobre la trágica situación que vive Antioquia por Hidroituango, suspendiendo su cierre de campaña pautado para este viernes en Medellín, en solidaridad con los antioqueños.

El uribista expresó, “Es una situación dolorosa para todos los colombianos y no se puede Policarpa como han intentado algunos. Esto es una tragedia qué hay que evitar que se torne en algo todavía peor. Hago un llamado para que todas las agencias del estado le den apoyo al gobernador de Antioquia”.

Asimismo, señaló que todos los colombianos deben solidarizarse y colaborar con las autoridades de Antioquia. “Yo espero que el país vea muy bien en los mapas de riesgo para que no vayamos a tener ningún percance mayor. Expresarle también mi admiración a los héroes, a las más de 11.000 personas que están trabajando en la obra para evitar un daño mayor”, dijo.

Por tal motivo, suspendió su cierre de campaña en Medellín. “Tenemos que unirnos como país. He tomado la decisión por solidaridad con Antioquia, con Medellín y empresas públicas de suspender el cierre que yo tenía mañana porque creo que hay que darle solidaridad y afecto al pueblo antioqueño en esta situación”, finalizó.
 


 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com