Policía dio a conocer presunto atentado contra Iván Duque

El candidato presidencial informó que este miércoles un grupo ilegal intentó atacar una de sus sedes de campaña.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El candidato presidencial informó que este miércoles un grupo ilegal intentó atacar una de sus sedes de campaña.

El candidato presidencial Iván Duque denunció este miércoles que un grupo ilegal intentó atacar una de sus sedes de campaña.

De acuerdo a lo informado por el aspirante presidencial por el Centro Democrático, la Policía Nacional emitió un informe de inteligencia en el cual se confirma un presunto atentado orquestado por un grupo ilegal que pretendía ingresar a la sede un material explosivo en el interior de un sobre.

El líder uribista dio a conocer lo sucedido durante una actividad en Bogotá. "Tenemos una información que nos pasó la Policía, un informe de inteligencia que aparentemente había una intención de hacer un atentado con explosivo en la sede", relató Duque.

Asimismo, indicó que el director de la Policía, el general Jorge Hernando Nieto, le informó de la situación y se reforzaron las medidas de seguridad, como por ejemplo modificar su esquema de protección con dos motos.

Duque declaró que la Policía no le mencionó cuál grupo es el responsable de la amenaza, pero explicó que se pretendía meter el explosivo dentro de un sobre de correo, el cual se debería abrir y así detonarse en la sede de campaña.

Frente a su seguridad, el aspirante declaró que se siente seguro con los esquemas que le brindan la Policía y la Unidad Nacional de Protección.

Te puede interesar: Petro: "Colombia está en riesgo de balcanización por mafias"

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com