Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Las campañas más 'ocurrentes' de las elecciones regionales

En Colombia nunca falta la 'recursividad' para las campañas electorales

Colombia.com
Colombia.com

En Colombia nunca falta la 'recursividad' para las campañas electorales

Colombia tendrá este 27 de octubre una nueva cita con la democracia, para elegir los alcaldes, gobernadores, concejales y autoridades regionales que regirán en el país durante los próximos cuatro años. Y aunque la mayoria de campañas basan sus estrategias de convencimiento en sus propuestas, otros escogen métodos más 'particula'es, para intentar convencer a los electores.

Es por eso que en Colombia.com te mostramos cinco campañas muy 'recursivas'  y 'ocurrentes' que dieron de qué hablar en las redes sociales:

El poder del cuatro

Juan Pablo Echeverry, candidato al concejo de Bogotá por el Centro Democrático lanzó un vídeo que intenta dejar claro el número del tarjetón que él ocupa. El político relaciona la importancia del número 4 y su relación con los cuatro elementos de la naturaleza, los cuatro puntos cardinales, las cuatro etpas de la vida, entre otras. Sin duda una ingeniosa campaña de recordación.

Nunca antes notaste el poder que tiene e...

Ver publicación completa

Natalia Paris, ¿al ruedo político?

Fernando Merchán Ramos, candidato al concejo por la Alianza Verde, se las ingenió para crear una cuña con la mismísima Natalia Paris. La modelo, quien en sus redes sociales ha demostrado que se preocupa mucho por los temas ambientales, dice que ofrecerá su apoyo a Merchán ya que este defenderá el medio ambiente. Una buena jugada para llamar electores.

Elizabeth Loaiza y su particular campaña

Todos recordamos a Elizabeth Loaiza como una sexy modelo y empresaria. Pero desde que presentó su candidatura al Concejo de Bogotá por el movimiento Colombia Renaciente, Elizabeth ha mezclado de gran forma sus atributos con su campaña y así lo demostró en las última semanas al tatuarse el logo del movimiento poítico al que pertenece en la pelvis. Habrá que ver si esto es suficiente para que la modelo consiga una silla en el Concejo de Bogotá.

¿Cansados de la politique...

Ver tweet completo

El payaso concejal

Héctor Geovanny Arteaga, más conocido como el payaso "Guayabita" es candidato al Concejo de Pasto por el Centro Democrático y se ha robado la atención de los nariñenses gracias a su profesión. "guayabita" es bien conocido en Pasto por sus acciones sociales, ya que fue el jefe de Bienester Social de la Policía Nacional en esa ciduad. Arteaga prometió seguir impulsado políticas sociales si lelga a ser elegido por sus coterráneos.

La negación como estrategia

Laura Medina, candidata del Centro Democrático al Concejo de Bogotá quiso salir de lo convencional, en donde los candidatos exponen las razones por las cuales los electores deben escogerlos. Ella quiso realizar algo diferente y en un vídeo enunció las propuestas contrarias a su idea política, finalizando con una invitación para que quienes no estén de acuerdo con lo que dijo, voten por ella. Sin duda una gran campaña, fuera de lo convencional.

@LauraMedinaRuiz

Si usted cree... NO VOTE ...

Ver tweet completo

Este 27 de octubre podrás seguir todos los detalles de la Elecciones Regionales 2019 a través de Colombia.com y sus redes sociales.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News