Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Así será el tarjetón de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá

Mañana Bogotá decidirá quien será el reemplazo de Enrique Peñalosa

Colombia.com
Colombia.com

Mañana Bogotá decidirá quien será el reemplazo de Enrique Peñalosa

A pocas horas de conocer quién será el nuevo alcalde de Bogotá, cuatro políticos pugnan por el segundo cargo ejecutivo más importante del país: Carlos Fernando Galán (Bogotá para la gente), Miguel Uribe Turbay (Avancemos), Claudia López (Claudia Alcaldesa) y Hollman Morris (Colombia Humana y MAIS) definirán este 27 de octubre quien será el nuevo mandatario de los bogotanos.

En las urnas, a los ciudadanos les será entregado un tarjetón con cinco casillas para que depositen su voto. La casilla de cada candidato más la del voto en blanco.  El orden en que aparecen los candidatos a la Alcaldía fue decidido mediante un sorteo y por esa razó, Hollman Morris ocupa el primer lugar del tarjetón. A su derecha y en el segunso sitio aparece Claudia López seguida de Carlos Fernando Galán, quien en la tercera casilla cierra la primera línea del tarjetón.

En la segunda línea y en la primera casilla se aprecia a Miguel Uribe Turbay y, finalmente, el voto en blanco ocupa la segunda plaza en la segunda línea del tarjetón.

Cabe recordar que en cada casilla aparecerá la foto del candidato y los partidos u organizaciones políticos que respaldan su candidatura. En el caso de Hollman Morris aparecerá su foto acompañada de los logos de la Colombia Humana, la Unión Patriótica y el MAIS. Claudia López, por su parte, tendra en su casilla los logos de la Alianza Verde y el Polo Democrático. Carlos Fernando Galán solo estará acompañado por su movimiento independiente "Bogotá para la gente" y, para finalizar, Miguel Uribe Turbay tendrá en su casilla los logos del Centro Democrático, el Partido Conservador, MIRA, el Partido Liberal, el movimiento cristiano ASI, Colombia Justa Libres y el movimiento independiente Avancemos.

Este 27 de octubre podrás seguir todos los detalles de la Elecciones Regionales 2019 a través de Colombia.com y sus redes sociales.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News