Todo listo para el comienzo del XII Festival Iberoamericano de Teatro

Lunes, 05 / Oct / 2009
 
Colombia.com
La fiesta inicia desde el 6 de octubre, día en que se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Festival.

Esta tradicional fiesta teatral se tomará la ciudad de Bogotá del 19 de marzo al 4 de abril de 2010 pero, como es habitual, desde ese día se comienzan a vender los abonos para que el público pueda escoger con tiempo las obras de su preferencia y las mejores sillas. Es todo un acontecimiento que para esa fecha el Festival ya tenga casi el 80% de su programación determinada (algo que no había sucedido en ediciones anteriores).

El lanzamiento convocará a más de mil personas en las salas de Cine Colombia del Teatro Embajador. Sus asistentes podrán ver un video que presentará algunas de las compañías invitadas en esta ocasión y además recordará la imagen y el talante de su fundadora y directora, Fanny Mikey, que ha sido y seguirá siendo el motor del FITB. Y como se trata de inaugurar y anunciar una fiesta teatral, los invitados pasarán después al Teatro Metropol, contiguo a las salas de cine, donde no faltarán unas piezas de teatro muy divertidas, a cargo del director Manolo Orjuela, que pondrán en evidencia por qué el arte de las tablas sigue vivo y nos sacude de una manera tan particular.

Por si fuera poco, el público podrá deleitarse con las notas del nuevo disco del famoso compositor y músico César López, que esta vez trae unos ritmos muy diferentes a los de sus trabajos discográficos anteriores y que estará en el escenario con Fonseca y Andrés Cepeda. Todo estará enmarcado dentro de ese ambiente festivo que Fanny siempre le imprimió a cualquier cosa que hacía en su vida.

VENTA DE ABONOS

A partir del martes 6 de Octubre, día del lanzamiento del XII Festival Iberoamericano de Teatro, todos podremos unirnos a la fiesta adquiriendo los ya tradicionales abonos para asistir al Festival y así disfrutar de las mejores sillas y con precios preferenciales a través de MULTIMARKETING FINANCIERO LTDA, la nueva empresa encargada de la comercialización de la Tarjeta Primera Fila, pasaporte de entrada para todas las funciones y actividades del XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

LA TARJETA PRIMERA FILA será el abono que todos los interesados podrán comprar hasta el 31 de enero del próximo año, la cual dará varias ventajas a quiénes se adelanten como:

Escoger con anterioridad las obras y asientos en los diferentes teatros donde se desarrollará el festival.

Descuentos del 15% en la adquisición de la boletería hasta el 31 de diciembre de 2009. Y 10% durante el mes de enero de 2010.

Una copia de la “Guía del público” con todos los detalles de las obras participantes y demás actividades del Festival.

Dos (2) cortesías para ingresar a la Ciudad Teatro.

50% de descuento en la boletería de la Carpa Cabaret donde se presentarán los mejores artistas nacionales e internacionales
Descuentos especiales, en las cafeterías, bares y mercado persa de Ciudad Teatro y en los puntos de venta.

Descuento especial en los talleres a ser programados
Una copia del Libro Memorias del XII Edición del Festival
Para adquirir su Tarjeta Primera Fila solo debe llamar al número telefónico 607 8860 o dirigirse a las oficinas de Multimarketing ubicadas en la Carrera 5 No. 55 – 47 y en la Casa del Festival en la Carrera 19 No. 37 – 53.

Del 19 de marzo al 4 de abril de 2010 y desde ya, únete a la fiesta, el festival es tuyo.
SÍGUENOS EN:
Google News