Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

¿Dónde ver Deadpool 2 en Colombia?

Deadpool se ha lanzado por todo lo alto y finalmente llegará a las salas de cine este 17 de mayo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Deadpool se ha lanzado por todo lo alto y finalmente llegará a las salas de cine este 17 de mayo.

La espera terminó para los fans de una de las películas más esperadas del año. Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool por segunda ocasión en una película en solitario, ha hecho lo posible por promocionarla. 

Te puede interesar: Razones para no perderse Deadpool 2.

Por ejemplo, hace unos días se reunió con el jugador de fútbol David Beckham y hace unas semanas lanzó su soundtrack de la mano de Celine Dion.

Esta es la historia: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Estos son los cines donde podrán ver Deadpool 2 en Colombia.