Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La venta de su libro ayudaría a saldar su deuda con Johnny Depp

Con los rumores de la realización de un libro venganza de Amber Heard, sale el rumor de que cobraría 15 millones de dólares.

Amber Heard en el juicio por difamación. Foto: Youtube
Amber Heard en el juicio por difamación. Foto: Youtube

Con los rumores de la realización de un libro venganza de Amber Heard, sale el rumor de que cobraría 15 millones de dólares.

Amber Heard sigue siendo noticia, y es que después de que el mes pasado el jurado dictaminara que había actuado en mala fe difamando el nombre de Johnny Depp y teniendo que pagar poco más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, se dio a conocer que la actriz se encontraba en bancarrota puesto que no tenía el dinero suficiente para cubrir su deuda.

Poco después se dio a conocer que Amber estaba en negociaciones para lanzar un libro donde supuestamente contaría cada íntimo detalle de su relación y todo lo que vivió. Obviamente la gente se está preguntando quien era quien iba a adquirir los derechos de dicho libro y sobre todo cuando estaba cobrando Amber por dar toda esta información.

Hace tan solo unas horas el portal de noticias Newsweek, dio la primicia donde reveló algunos de los planes de lanzamiento de las memorias de venganza reveladoras por parte de Amber Heard. Según se dice el libro ha causado mucha expectativa en el mundo editorial, con negociaciones supuestamente por más de 15 millones de dólares.

Este dinero sería suficiente para que Amber pudiera deshacerse de todas las deudas que tiene, no solamente con Johnny Depp si no quizás incluso hasta con sus propios abogados y obviamente también se dice que dentro de la negociación ella podría recibir regalías de los ejemplares.

Esta información tan solo ha servido para generar polémica en las redes sociales, y aunque hasta el momento no se ha confirmado que definitivamente Amber ya está escribiendo dichas memorias y mucho menos que realmente vaya a recibir los famosos 15 millones de dólares, algunas personas están comentando en las redes que esto no solamente no es justo, sino incluso no es necesario.

Amber ha demostrado ha demostrado que ha actuado en mala fe en diversas ocasiones y no solamente contra Johnny Depp, si no también ser lo suficientemente capaz para falsificar documentos y engañar incluso a una nación, como es el caso de lo sucedido en Australia en el 2015, cuando falsificó los documentos de sus mascotas.

Por lo que era de esperarse que las personas no vean con buenos ojos el hecho de que Amber pudiera escribir un libro donde es evidente que va a seguir difamando a Johnny Depp. Las críticas sobre los beneficios potenciales de este libro no se hicieron esperar, y algunas personas empezaron a decir cuál sería la editorial que se atrevería a hacer negocios con Amber Heard, a quien se acaba de descubrir que difamó a una persona.