Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard, “Considera que su carrera en Hollywood simplemente ha llegado a su fin”

Amber Heard firma acuerdo multimillonario para escribir libro de su historia con Johnny,

Amber Heard estaría por escribir polémico libro. Foto: Instagram @amberheard
Amber Heard estaría por escribir polémico libro. Foto: Instagram @amberheard

Amber Heard firma acuerdo multimillonario para escribir libro de su historia con Johnny,

Después de que el mundo entero se enterara de lo que sucedía a puerta cerrada en la relación entre Amber Heard y Johnny Depp, y después de que se dio a conocer el 1 de junio el benedicto en la corte por parte del jurado dando a Johnny Depp la victoria en este caso y determinando que Amber debía pagar 15 millones de dólares por daños y perjuicios, al parecer esta historia simplemente no ha llegado a su fin.

Mientras que Johnny Depp a anunciado que va a seguir con sus proyectos y va a dejar el pasado en el pasado y tan solo poner su vista en el futuro, Amber Heard desea expresar su desacuerdo con el resultado de incluso e incluso manifestando su deseo de apelar con la única esperanza de lograr un veredicto completamente diferente.

Todo parece indicar que Amber Heard podría lanzar un libro acerca de sus memorias, el cual como algunos lo han llamado, se tratará de un libro de “Venganza” en donde según ella contará toda la verdad, según el portal de noticias OK, Amber ya firmó un acuerdo millonario para que este libro se empiece a escribir lo más rápido posible.

El portal dijo que recibió esta información de una fuente cercana y aunque no reveló exactamente quien era su fuente, dijo que la información era 100% fidedigna, al respecto comentaron, “Amber considera que su carrera en Hollywood simplemente ha llegado a su fin, motivo por el que en este momento ya se encuentra en conversaciones para su libro y se encuentra muy emocionada”.

“En este punto Amber siente que no tiene nada que perder y quiere contarlo todo” la fuente también dijo que Amber quiere seguir discutiendo el caso y la relación con Johnny a través de un libro revelador en donde proporcione a todos aquellos que tengas la intención de leerlo, algunas de las pruebas que supuestamente demostrarían que efectivamente ella fue víctima de abuso y que no fueron mostradas en la corte.

Sin embargo según se dice Amber debería tener cuidado en lo que piensa escribir de Johnny Depp, sobre todo tomando en cuenta que tanto él como sus abogados leerán y escucharán lo que Amber tiene que decir, y si esta se pasa de la raya lo que podría pasar es que tendría otra demanda por difamación y terminarían nuevamente en los tribunales.

Algunos fans de Johnny Depp aseguran que esto es precisamente lo que busca la actriz, pues desea volver a mostrar en la corte que el jurado se equivocó en su decisión. Cabe recordar que durante el juicio estando ella en el estrado, aseguró que había sido Johnny quien le había dicho que le haría la vida imposible si ella intentaba decir algo sobre lo que había vivido y sobre todo si decidía abandonarlo.