Por: Linda Hernández • Colombia.com

Demi Lovato regresa a Colombia: Lugar, fecha y boletería

Se espera que lleguen al show de Demi Lovato en Bogotá más de 12 mil personas. 

Demi Lovato lanzará su octavo álbum el próximo 19 de agosto de 2022. Foto: Instagram
Demi Lovato lanzará su octavo álbum el próximo 19 de agosto de 2022. Foto: Instagram

Se espera que lleguen al show de Demi Lovato en Bogotá más de 12 mil personas. 

Más artistas se siguen sumando a la lista de conciertos para el segundo semestre de 2022 en Colombia. La cantante norteamericana Demi Lovato confirmó que regresará al país en el marco de su gira 'Holy Fvck Tour' con un show único e inolvidable que revivirá el furor que se vivió el 24 de mayo de 2010, fecha en la que se presentó en el Coliseo El Campín.

La intérprete de éxitos como 'Heart Attack', 'The Art of Starting Over' y 'Échame la culpa' - colaboración con el artista Luis Fonsi -, deleitará a sus fanáticos con un repertorio totalmente fresco que hace parte de su octavo álbum titulado 'Holy Fvck', el cual saldrá a la luz el próximo 19 de agosto de 2022 por medio de Island Records. Este nuevo trabajo discográfico marca su regreso a géneros como el pop, el rock y el punk.

Holy Fvck Tour’ arrancará el próximo 13 de agosto en Springfield y la cita en Colombia será el miércoles 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá, donde se espera que lleguen más de 12 mil personas teniendo en cuenta que se habilitarán los tres pisos del lugar. La artista también confirmó otras fechas por Suramérica y entre éstas están: 2 de septiembre en Sao Paulo y Belo Horizonte, Brasil; 9 de septiembre en Buenos Aires; 13 de setiembre en Santiago de Chile y luego continúa su gira por Estados Unidos.

“Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos mis fanáticos y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música”, fueron las palabras con las que Demi Lovato describió su 'Holy Fvck Tour' para New York Times. “Estamxs listxs para sentirnxs como nosotrxs mismxs” y “Por fin estamos siendo honestx con nosotrxs”, agregó la artista.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Venta de boletería para el concierto de Demi Lovato en Bogotá

Los fanáticos de la artista estadounidense podrán elegir entre cinco localidades diferentes que además se ajustan de acuerdo a su bolsillo. La preventa de la boletería iniciará el 9 de junio, a las 9:00 a. m., y estará disponible hasta el 11 de junio, a las 8:59 a. m. Inicialmente, se habilitará para Clientes Movistar Preferencial y el Club de Fans.

El lunes 13 de junio, a las 9:00 a. m., y hasta 15 de junio, a las 8:59 a. m., estará disponible la preventa para clientes del Grupo Aval. La boletería general estará habilitada a partir del miércoles 15 de junio, a las 9:00 a. m., hasta agotar existencias. Las boletas van desde los 143.000 pesos hasta 1'654.000 pesos, sin incluir el servicio.