Por: Gisseth Bibiana Beltran Garcia • Colombia.com

A pelea entre Laura Jaramillo y Andrea Valdiri entró Sofía Jaramillo

Tras discusión en redes de Andrea Valdiri y Laura Jaramillo por el futbolista Michael Ortega, Sofía Jaramillo vio la necesidad de intervenir. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras discusión en redes de Andrea Valdiri y Laura Jaramillo por el futbolista Michael Ortega, Sofía Jaramillo vio la necesidad de intervenir. 

La polémica del triángulo amoroso entre el futbolista Michael Ortega y las modelos Laura Jaramillo y Andre Valdiri no para.

Luego de que la exesposa del deportista saliera contando los detalles de su divorcio en el programa La Red, compartió una fotografía con sus más de 200 mil seguidores en la que reveló los documentos en los que se certificaba que ella si le había firmado el divorcio al jugador del Pasto.

Te puede interesar: Laura Jaramillo tilda a Andrea Valdiri de “quita maridos” y ella responde

Esto debido a que Valdiri quien había declarado antes para el programa había señalado que su relación con Ortega terminó por que “No había obtenido los papeles del divorcio porque su expareja no se los quería dar”.

Allí Laura consta que ella firmó los papeles, pero fue el futbolista quien no puso poner de su parte y continuar con el proceso, pues Laura le había pedido respaldo para sus hijos.

Tras la revelación de estos documentos, Andrea se pronunció en sus redes sociales destacando que esas imágenes claramente eran falsas.

“¿Mostrando documentos falsos? Ok. A veces pensamos que estamos preparados para todo lo que venga en la vida, la realidad es que lo que viene siempre nos sorprende.

Me cansé de tu jueguito y pienso que todo en la vida tiene un precio. Ni la flor de Guadalupe te va a hacer el milagro".

Laura no pudo contenerse y le respondió señalando, “Por primera vez que veo que una persona con tres dedos de frente se atreve a decir que un documento es falso donde ve el sello de la notaria”.

Cuando se pensaba que hasta ahí llegaba la pelea, apareció Sofía Jaramillo, hermana de Laura, conocida por su reciente participación en el reality 'Soldados 1.0' del Canal RCN.

La modelo compartió a través de sus Instagram Stories lo sorprendida que estaba de las palabras de Valdiri.

“No puedo creer esto. Me sorprende que una persona sea capaz de tanto ¿Con qué necesidad tanta maldad? Qué sacan con eso. ¡No más por favor! Me impresiona, entristece y angustia ver este tipo de comportamientos en alguien. ¡Ya no más!"

Por ahora hasta ahí quedó la discusión en redes y el gran implicado, Michael Ortega sigue sin dar ninguna declaración. 

No dejes de leer: Fredy Guarín le baila a los envidiosos y Sara Uribe se deleita