Abelardo de la Espriella confesó que no le gusta Bad Bunny y criticó su música
El abogado y político Abelardo de la Espriella sorprendió a muchos al confesar públicamente que no es fan de Bad Bunny.
El abogado y político Abelardo de la Espriella sorprendió a muchos al confesar públicamente que no es fan de Bad Bunny.
Abelardo De la Espriella ha llamado en las últimas semanas la atención entre los ciudadanos, no solo por su candidatura a la presidencia, sino más bien por los escándalos que está protagonizando, como la denuncia de David Murcia a los posibles problemas con sus firmas para ser un candidato oficial según la registraduría.
Ahora tampoco es muy amigo de los fanáticos de Bad Bunny después de que asegurara que no le gusta para nada su música, sobre todo después de su reciente presentación que muchos aseguran fue histórica en el Super Bowl, “No me gusta el Conejo Malo (Bad Bunny) en lo absoluto, porque yo soy músico, yo sé lo que es cantar cariño, yo sé de música, no me gusta, para no entrar en debates innecesarios, yo prefiero la música de verdad (...) yo digo la verdad, yo no soy político, soy una empresario de realidades, hay vainas que no me gustan y lo digo de frente.” destacó Abelardo de la Espriella. para la FM.
Dejó en claro de paso, que para él lo único bueno fue la presentación de Lady Gaga, quien si le parece una artista. Muchos han criticado la forma en la que se refirió a uno de los artistas del momento, no solo por su música, sino que Bad Bunny dio todo un mensaje de unión latina en el Super Bowl, además de asegurar que puede no gustarle, pero el respeto siempre debe ir por delante.
¿Quién es la esposa de Abelardo De la Espriella?
En medio de las diferentes entrevistas que le han realizado al candidato, ha quedado claro que una de las personas que más lo apoyan y a quien de paso más admira es su esposa a quien también presume en las redes sociales, razón por la cual muchos ya han visto la belleza con la que cuenta la mujer y de paso se ha hablado de la diferencia de edad que existe entre ambos.
Ana Lucía Pineda es la esposa de Abelardo De la Espriella y llevan juntos 17 años, pues ambos crecieron en Montería, sin embargo, fue en Bogotá que las cosas entre ambos surgieron y él se interesó más en ella por su evidente belleza. Después de varios meses tras ella intentando coquetear y enamorarla, ella aceptó ser su novia y pocos meses después él le pidió matrimonio.
Con ella ha tenido a Salvador, Lucía, Francesca y Filippo, cuatro pequeños que aún son menores de edad y que lo han llenado de amor y enseñanzas, razón por la cual ha intentado pasar tiempo de calidad juntos a ellos y ahora que su carrera empieza una nueva faceta, espera buscar las maneras para que todo sé dé a la perfección, sobre todo porque les declaró la guerra a la izquierda, cosa que puede traerle mucho estrés, confrontación y momentos de tensión al también abogado retirado.