Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Abuela de Aída Victoria Merlano habla sobre la posibilidad de abrir su cuenta en OnlyFans

La propuesta ha generado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de la influenciadora. 

Los seguidores de la barranquillera le sugirieron abrirle una cuenta en OnlyFans a su abuela. Foto: Instagram
Los seguidores de la barranquillera le sugirieron abrirle una cuenta en OnlyFans a su abuela. Foto: Instagram

La propuesta ha generado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de la influenciadora. 

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, quien está en Venezuela, mostró a su abuelita a través de sus historias de Instagram y por sugerencia de sus seguidores mencionó la posibilidad de que ella incursionara en la famosa plataforma de OnlyFans.

Todo se presentó en medio de una dinámica de preguntas que compartía con sus fans por la visita de la modelo webcam, Aída Cortés, a su casa. Allí varios usuarios mostraron su interés por ver contenido de su abuelita, motivo por el que le sugirieron abrirle una cuenta.

Frente a esta propuesta de sus mismos seguidores, Aída Victoria Merlano le preguntó a la modelo qué opinaba al respecto, a lo que ella respondió de forma positiva. Luego su abuela reaccionó resaltando su figura y asegurando que ella todavía tenía sus atributos para presumir.

“Nena, yo todavía estoy bien. Yo también tengo lo mío”, expresó, mientras la joven barranquillera volvió a preguntar a sus fans si les gustaría ver a su abuela incursionar en OnlyFans, plataforma por suscripción con contenido exclusivo.

Por ahora se desconoce si todo se trató de una broma o si la abuela de Aída Victoria Merlano en realidad le apueste en convertirse en una creadora de contenido.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la influenciadora aparece con su abuela, pues hace unos meses las dos dieron mucho de qué hablar luego de aparecer haciendo 'twerk' al ritmo de una popular canción de reguetón con la que dejaron en evidencia todas sus habilidades para mover su cuerpo, lo que muchos llamaron "sabrosura costeña".

Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las figuras públicas más controversiales de los últimos tiempos por el tipo de contenido que comparte en sus redes sociales, dejando los "tabúes" a un lado y hablando con seriedad sobre las relaciones en pareja, incluso, junto a su prometido Lumar ha protagonizado varios videos que para muchos son bastante "atrevidos" y generan todo un escándalo entre los internautas.