Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Novio de Aída Victoria Merlano quedó impresionado con el lujoso regalo que le dio de aniversario

La influenciadora sorprendió a su prometido con tremendo regalo por el que empezó a ser blanco de críticas.

Las críticas fueron relacionadas con su mamá, la excongresista Aida Merlano. Foto: Instagram
Las críticas fueron relacionadas con su mamá, la excongresista Aida Merlano. Foto: Instagram

La influenciadora sorprendió a su prometido con tremendo regalo por el que empezó a ser blanco de críticas.

Hace unos días a través de su cuenta de Instagram, la influenciadora Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, compartió un corto clip de un emotivo momento junto a su prometido, Lumar Alonso, luego de sorprenderlo con un lujoso regalo de aniversario.

En las imágenes se observa el momento en el que ella llega inesperadamente con un moño para decorar su costoso obsequio, y cuando le dice que lo compró para él, Lumar se muestra incrédulo y desconcertado.

La joven dejó sin palabras a su novio al regalarle un BMW convertible de color blanco, que está valorizado en aproximadamente 250 millones de pesos.

Fue tanto el asombro de su prometido que le tocó pedir ayuda del representante de la empresa de vehículos en Medellín para que le confirmara que no era una broma.

"Vámonos... ¡Noooo, pero en el carro amor! Te lo acabo de comprar", se escucha decir a Aída Victoria mientras le pone rápidamente el moño.

La reacción de Lumar fue mirarla fijamente mientras decía que era mentira, así que para que le creyera la influenciadora le pidió al vendedor confirmar su compra.

“Pipe compre o no compré el carro. Te lo juro es real te lo acabo de comprar", expresó mientras el representante de la compañía le decía: "¿Ustedes están listos para conducir un sueño? Pongámosle actitud a esto, el carro es suyo".

Aún impresionado con el regalo, el hombre queda sin palabras mientras la influenciadora se le acerca e insiste: "No es una broma es tuyo”, a lo que él reacciona con un beso y un abrazo.

Sus seguidores también quedaron sorprendidos con su generoso detalle, tanto así que algunos comentaron: “Todos queremos una relación así”, por otro lado no faltaron las críticas en las que relacionaban a su mamá: “¿de dónde sale tanta plata?”, “su madre le envía plata desde Venezuela”, “regalando cosas con tanta corrupción”, “la mamá le envía su billetico desde donde está”, “el billete que le dejó la mamá caleto”, dicen algunos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram