Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Modelo caleña que dejó gratis su OnlyFans confesó que más de uno se desilusionó con sus fotos

A la joven no le fue tan bien por dos motivos; no pudo cumplir la promesa que hizo durante el paro nacional y más de un hombre quedó insatisfecho.

Prometió dejar su cuenta de OnlyFans gratis por un mes, pero no pudo cumplir. Foto: Instagram
Prometió dejar su cuenta de OnlyFans gratis por un mes, pero no pudo cumplir. Foto: Instagram

A la joven no le fue tan bien por dos motivos; no pudo cumplir la promesa que hizo durante el paro nacional y más de un hombre quedó insatisfecho.

Desde que inció el paro nacional en el país, el pasado 28 de abril, la modelo caleña Melissa Gutiérrez causó furor en las diferentes plataformas digitales, luego de que se difundiera su promesa de dejar su cuenta de OnlyFans gratis si la reforma tributaria se caía.

Luego de varios días de manifestaciones, se conoció que la polémica propuesta del actual gobierno del presidente Iván Duque sería retirada y entonces, la modelo empezó a recibir cientos de mensajes, según contó en entrevista con Pulzo, de hombres que le preguntaban si cumpliría lo que había mencionado y cómo podían acceder a su contenido.

Muchos estaban emocionados de poder ver sus fotos y videos que hasta ese momento eran privados, así que Melissa confirmó que su promesa se haría realidad y durante un mes todo el material que tenía en la plataforma estaría habilitado de forma gratuita.

Su mensaje se volvió viral y cientos de internautas llegaron a su cuenta de OnlyFans, confiados en encontrar contenido explícito, sin embargo, Melissa Gutiérrez confesó que más de uno quedó desilusionado con sus fotos, pues al parecer, no eran tan "atrevidas" como se llegaron a imaginar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Adicional a ello, la modelo no pudo cumplir su promesa tal como lo había mencionado, pues presentó un problema que se lo impidió y tuvo que volver a configurarla como privada para evitar que la plataforma se la cerrara.

“Hubo un inconveniente y fue que las personas empezaron a reportar mi cuenta”, explicó en el medio, motivo por el que duró tan solo cuatro días gratis.

Debido a esta situación se convirtió en blanco de críticas, pues hubo quienes se quejaron por no poder ingresar a ver su contenido sin tener que pagar, otros llegaron a decir que "era una farsa", porque a lo mejor, no encontraron fotos o videos mucho más subidas de tono.

“La gente pensaba que iba a encontrar algo mucho más explícito en mi OnlyFans, pero realmente no era lo que esperaban. Yo dije que la dejaba gratis, pero no dije qué tenía. Me dijeron mentirosa, que era una farsa”, comentó.

A pesar de ello la modelo caleña aseguró sentirse feliz porque sus seguidores aumentaron notablemente.