Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto sufrió un doloroso accidente estando al aire en 'Día a Día'

Caro Soto demostró todo su profesionalismo y disimuló, pues estaba en vivo y en directo.

La presentadora tuvo que disimular el dolor. Foto: Instagram @caritosotooficial.
La presentadora tuvo que disimular el dolor. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Caro Soto demostró todo su profesionalismo y disimuló, pues estaba en vivo y en directo.

En medio de emergencia sanitaria que se sigue enfrentando actualmente a nivel mundial, el sector del entretenimiento tuvo que reinventarse para seguir cumpliendo con su labor llevando a cabo una serie de parámetros de bioseguridad.

Es por eso que varios programas decidieron incorporar el trabajo en casa por seguridad de los trabajadores y los hogares de algunas de las estrellas más famosas de la televisión se convirtieron en los nuevos estudios de grabación.

Ese es el caso de 'Día a Día', programa den Canal Caracol emitido todas las mañanas de lunes a viernes en vivo y en directo, presentado por Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y la figura masculina del show, Carlos Calero.

Aunque ha sido todo un reto, millones de telvidentes siguen conectandose a diario con el matutino que lleva años liderando el rating en esa franja de programación, logro que sin duda se le atribuye a los conductores que han pasado a lo largo de su existencia.

Ganarse el cariño de los espectadores no es una tarea fácil, pero si hay alguien que ha logrado hacerlo es Caro Soto, quien desde que entró a hacer parte de la familia Caracol ha logrado incrementar la popularidad que ya tenía antes.

Los incidentes al aire pueden llegar a ser muy comúnes, y recientemente la presentadora sufrió uno bastante doloroso que aunque logró disimular con el profesionalismo que la caracteriza, sí fue bastante evidente.

Mientras la caleña estaba presentando un fragmento del programa en el que realizan diferentes recetas para que los televidentes intenten hacerlas en sus hogares, se quemó una parte del brazo con una de las ollas que utilizó.

El momento exacto se presentó mientras su compañera Carolina Cruz hablaba, y aunque fue cuestión de segundos y por fortuna, no resultó grave, confesó que sí fue muy doloroso pero tenía que encontar la manera de no quedar expuesta.