Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz celebró el baby shower de su hijo Salvador por todo lo alto

Sus compañeras de 'Día a Día' demostraron que son muy buenas amigas al organizar la reunión.

Los detalles de la celebración dejaron encantados a sus seguidores. Foto: Instagram
Los detalles de la celebración dejaron encantados a sus seguidores. Foto: Instagram

Sus compañeras de 'Día a Día' demostraron que son muy buenas amigas al organizar la reunión.

Aunque en muchas ocasiones se ha puesto en duda la amistad que podría existir entre las presentadoras del matutino 'Día a Día' del Canal Caracol, ellas siguen demostrando que es muy real y sincera.

La mejor manera para volver a dejar claro que son muy buenas amigas, fue compartiendo la alegría que siente actualmente Carolina Cruz por su segundo embarazo.

Para eso, Carolina Soto quiso sorprenderla con una cena privada empezando a celebrar por todo lo alto el baby shower de su pequeño, permitiendo ver parte de lo que preparó en su cuenta de Instagram.

"Baby shower de Salvador", señaló Carolina Soto en sus redes sociales, mostrando algunas imágenes de lo que organizó.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la decoración, todo el espacio estaba lleno de rosas con tonalidades blancas y amarillas, varios elementos dorados y manteles blancos.

Varios usuarios destacaron el elegante y excelente gusto de Soto, aplaudiendo la bonita relación que tiene no solo dentro del set de grabación, sino fuera de éste,

Desde que Carolina Cruz hizo público su embarazo, ha compartido con sus seguidores su experiencia con mucha alegría, revelando también algunos cambios que ha tenido su cuerpo en el proceso de gestación, inlcuso recientemente contó lo mucho que ha subido de peso.

“De los 12 kilos que me he subido, por lo menos cuatro están en los cachetes, otros en la panza y la mayoría en las nalg*s”, confesó la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A un Clic (@colombiaclic)

Para la vallecaucana fue como un milagro poder volver a quedar en embarazo luego de haber pasado por un amargo momento al perder a un bebé. Sin embargo con ayuda de profesionales ella y su pareja , el actor Lincoln Palomeque, lograron cumplir ese sueño de poderle dar un hermanito a su primer hijo Matías, y ahora esperan con ansias el nacimiento de Salvador. Mientras tanto Caro Cruz sigue posando con orgullo su barriguta.