Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ricardo Quevedo se accidentó en el Túnel de Oriente

El comediante estuvo involucrado en el primer accidente después de la apertura del túnel.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El comediante estuvo involucrado en el primer accidente después de la apertura del túnel.

Pasaron apenas cinco días desde la gran inauguración del Túnel de Oriente en Medellín y ya ocurrió el primer accidente de tránsito.

El domingo pasado, tres carros particulares tuvieron un choque en la salida al sector de Los Balsos y según el reporte de las autoridades “el primer vehículo no mantuvo la velocidad constante y frenó de manera abrupta”.

Por esa razón se provocó el impacto que terminó involucrando a los otros dos automóviles que estaban en la fila, y por fortuna no hubo ningún herido. 

@cejaspobladas

Y sí llovió... Jajajaja p...

Ver tweet completo

Lo que realmente llamó la atención fue que gracias a él mismo, todos se enteraron de que una de las personas que se movilizaba en alguno de esos carros fue el reconocido comediante Ricardo Quevedo.

Quevedo publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde narra lo ocurrido sólo como él lo haría, con sarcasmo y humor, refiriéndose al choque como la “inaugurada” oficial del famoso túnel.

“Estoy aquí en el nuevo túnel al aeropuerto a Medellín, un túnel que lo inauguraron hace poco y lo inauguramos hoy con estrellada múltiple. Yo no venía manejando, para que después no me echen la culpa a mí, pero yo creo que sí soy la sal”, dijo Ricardo.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Añadió que debido al incidente se ocasionó un trancón catastrófico.

El pasado jueves 15 de agosto el Gobierno Nacional inauguró el Túnel de Oriente, considerado el más grande en toda Suramérica.

Este proyecto costó aproximadamente un billón de pesos, la longitud de la obra es de 22.3 kilómetros comprendiendo nueve viaductos, dos intercambios viales y cuatro kilómetros de vías.

Debido al estreno y a la intención de los habitantes por conocer el dichoso túnel, se generó una gran congestión, razón por la que las autoridades anunciaron que la vía solo iba a funcionar en un sentido (de río negro a Medellín) entre las 3 y las 7 del festivo.

@cejaspobladas

¡Ganamos! Siempre que voy...

Ver tweet completo

También puedes leer: Laura Acuña comparte videos mientras toma clases de baile y genera una ola de risas