Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña comparte videos mientras toma clases de baile y genera una ola de risas

La modelo confesó que aún le falta mejorar su talento para bailar varios ritmos musicales. 

Laura Acuña comparte divertidos videos a sus seguidores. Foto: Instagram
Laura Acuña comparte divertidos videos a sus seguidores. Foto: Instagram

La modelo confesó que aún le falta mejorar su talento para bailar varios ritmos musicales. 

La modelo y presentadora, Laura Acuña sorprendió a sus seguidores con divertidos videos en sus historias de Instagram, donde aparece mostrando sus habilidades para bailar mientras toma clases.

En las grabaciones aparece junto a su entrenador, moviendo las caderas con diferentes ritmos de música, entre ellos, el mapalé, momento que más generó risas entre los internautas.

Te puede interesar: La vida de expresentadora de ‘Muy buenos días’ está en riesgo

Eso sí, al principio la presentadora aclaró que grabándose era la manera en que mejor podía ver su poca motricidad, aunque destacó que al ritmo con el que sí sintió una conexión y con el que definitivamente siente sabor es la bachata.

Por supuesto, las críticas no faltaron, pero hubo a quienes les alegró el día aceptando que apenas estaba aprendiendo y su habilidad para todos los ritmos cambia, y puede no ser la mejor.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

En redes sociales Laura Acuña ha confesado que no es una modelo de ginmasio, sino que más bien prefiere hacer entrenamientos en casa, realizar actividades de cardio y de tonificación.

Sus seguidores cada vez quedan más sorprendidos al descubrir los diferentes talentos de la modelo, por ejemplo, como cantante, pues en varias celebraciones de la farándula colombiana ha sido en centro de atención cuando hace karaoke.

Una de sus interpretaciones que más se ha hecho viral, fue con la canción 'Tarde lo conocí' de la diosa del vallenato, Patricia Teherán, durante la boda de la actriz de  la novela 'Loquito por ti' Danielle Arciniegas y el cantante de Piso 21, Dim, en Medellín.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Recientemente se confirmó que la presentadora volverá a la televisión como presentadora, luego de su ausencia tras dar por terminado el matutino 'Muy buenos días' de RCN, con el que hacía parte junto con su colega y amigo, el fallecido Jota Mario Valencia.

Durante este tiempo la bumanguesase dedicó de lleno a su rol como madre, compartiendo con sus hijos Helana y Nicolás.

El nuevo programa del que hará parte es 'Rumbo a Miss Universo', aunque al principio se rumoraba que su regreso sería al noticiero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com