Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jaime Barbini, el actor colombiano que tras superar el COVID-19 sufrió un derrame cerebral

Se encuentra internado en la clínica del Occidente de Bogotá y su estado de salud es delicado.

Durante su trayectoria ha hecho un importante aporte en la televisión, el cine y el teatro. Foto: Instagram
Durante su trayectoria ha hecho un importante aporte en la televisión, el cine y el teatro. Foto: Instagram

Se encuentra internado en la clínica del Occidente de Bogotá y su estado de salud es delicado.

El actor colombiano Jaime Barbini de 79 años, fue internado en la clínica del Occidente de Bogotá luego de sufrir un derrame cerebral.

A través de sus redes sociales, el programa de entretenimiento 'La Red' informó que su estado de salud es delicado: “El boyacense de 79 años llegó a la Clínica Occidente, donde se encuentra actualmente, tras sufrir un desmayo y tener sangrado por nariz y boca”, señaló el medio.

Famoso por su participación en producciones como 'Escobar, el patrón del mal', 'Paquita Gallego', 'Allá te espero', 'Amor en custodia', 'Laberinto' y películas como 'Mi abuelo, mi papá y yo', hace poco había superado la batalla contra el COVID-19, según informó su esposa Jazmín Becerra Moreno.

“A pesar del derrame él ha reaccionado, mueve una mano, abre los ojos, entiende, escucha, por momentos menciona algunas palabras, manda saludos a los familiares por video llamada, y está paciente, pero el estado de salud es bastante delicado”, fueron los detalles que reveló la mujer.

Jaime Barbini nació en Tunja y se encontraba trabajando en la capital colombiana sobre una obra que ya tiene escrita, pues además del cine y la televisión se ha destacado también en el teatro, incluso cuenta con el proyecto 'Escuela de Investigación y Experimentación Teatral', que creó en Sogamoso, Duitama, Tunja y Vila de Leyva.

Se ha presentado en varios escenarios del país dejando su huella en nuevos talentos y deleitando a los amantes de las obras.

En las últimas semanas la televisión nacional ha estado de luto por el fallecimiento del también actor colombiano Alfonso Ortiz luego de sufrir un infarto en medio de unas grabaciones, que terminó en su deceso el pasado 13 de noviembre.

Otro reconocido artista que perdió la vida recientemente fue el actor y director Roberto Reyes, el pasado 8 de noviembre. Ahora colegas, amigos y familiares de Jaime Barbini se unen para orar por su salud.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com