Por: Linda Hernández • Colombia.com

Difunden video del funeral de Alfonso Ortiz donde se ve una extraña figura

La imagen ha dejado impactados a varios admiradores del actor.

Las imágenes fueron difundidas por el programa 'Lo sé todo'. Foto: Instagram
Las imágenes fueron difundidas por el programa 'Lo sé todo'. Foto: Instagram

La imagen ha dejado impactados a varios admiradores del actor.

El reconocido actor Alfonso Ortiz falleció el pasado 12 de noviembre luego de haber sido hospitalizado el 6 del mismo mes a causa de un infarto que sufrió en medio de unas grabaciones.

La noticia tomó por sorpresa a los colombianos, sus amigos y colegas, quienes se mostraron a través de redes sociales muy conmovidos, dedicando palabras de agradecimiento y destacando su talento.

Ortiz tuvo una larga trayectoria en la televisión, convirtiéndose en uno de los actores más queridos y respetados del país. Luchó varios días por su vida, pero finalmente perdió la batalla.

A la misa del sepelio del actor asistieron familiares, amigos y varias personalidades de la farándula colombiana, una despedia que ahora causa revuelo en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que resaltan una extraña imagen que habría aparecido en ese momento.

Hoy nos despedimos de&nbs...

Ver tweet completo

Las imágenes fueron publicadas por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', donde se evidencia que mientras el sacerdote realizaba la ceremonia fúnebre, una extraña figura blanca comenzó a moverse cerca del ataúd del actor.

Quienes han visto la grabación han quedado impactados, algunos creen incluso que pudo haber sido el alma del actor, sin embargo hay quienes simplemente lo explican señalando que pudo tratarse de un reflejo de la cámara.

"En las iglesias siempre queda un alma", "algún reflejo de los que estaban ahí", "esa misteriosa imagen es la del maestro Alfonso despidiendose de todos sus familiares, amigos y demás presentes", "algún reflejo", "una sombra de alguien que paso", "no sé por qué para algunos es difícil aceptar que hay cosas inexplicables", son algunas reacciones de los usuarios en la publicación.

El maestro Alfonso Ortiz hizo parte de exitosas producciones como 'La hija del mariachi', donde interpretó a 'Don Carlos', el dueño del bar "La plaza Garibaldi", también en ‘Los Reyes’, ‘Chepe fortuna’, 'Las detectivas y el Víctor', 'Las hermanitas Calle', 'El final del paraíso', entre otras.