Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Actor de 'Los Reyes', Diego Vélez, confesó que su expareja casi acaba con su vida con un botellazo

Una tormentosa relación vivió el actor Diego Vélez hace muchos años y ahora comparte su experiencia con sus seguidores.

La mujer que en esa época era su pareja sufría un trastorno de bipolaridad. Foto: Instagram
La mujer que en esa época era su pareja sufría un trastorno de bipolaridad. Foto: Instagram

Una tormentosa relación vivió el actor Diego Vélez hace muchos años y ahora comparte su experiencia con sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor Diego Vélez, quien ahora es un reconocido director, compartió un duro relato sobre una de sus relaciones sentimentales que terminó convirtiéndose en una tormentosa historia llena de heridas.

Allí, el actor que ha participado en famosas producciones como 'Los Reyes', ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Hombres de Honor’, ‘Amor sincero’, entre otras, confesó que su vida estuvo en peligro luego de una fuerte discusión que tuvo con la mujer que compartía en aquella época, donde todo se salió de control.

De acuerdo a su relato, su entonces pareja era mayor que él, rubia y practicaba levantamiento de pesas, sufría un trastorno de bipolaridad que controlaba con medicamentos pero que, después de un largo  tiempo compartiendo juntos decidió dejar de tomar, lo que él considera ahora un error.

La amarga experiencia llegó un día en el que se fueron a fiesta pero el actor no se sintió a gusto y prefirió irse a otro establecimiento, mientras ella continuó disfrutando con sus amigos. Pero cuando la mujer llegó a casa y notó su ausencia se molestó bastante, lo que los llevó a vivir una trágica escena que marcó su vida.

@DiegoVelezGar

Quiero contar esta triste...

Ver tweet completo

Al llegar a casa, según contó el actor, la encontró “con una botella de ron, bastante pasada de tragos”, en medio de la discusión “empezó a romper los platos de la cocina y todo lo que encontraba a su paso“, aunque Diego asegura que intentó detenerla sin usar la fuerza ella reaccionó pegándole con la botella en la cabeza y, como si fuera poco hubo un forcejeó en el que se rompió el pie.

Después de las lesiones que sufrió su cuerpo tuvo que huir prácticamente porque ella era bastante fuerte y no pudo controlarla.

“Como pude logré zafarme, correr a mi habitación y cerrar la puerta. Mientras le decía que se calmara vi atravesar totalmente la puerta de madera por las patas de una butaca de hierro del mesón. Ella gritaba como loca, golpeaba muebles y objetos”, recordó Diego Vélez.

Luego escapó del apartamento en el que se encontraban para reportar lo sucedido a la Policía y al padre de la mujer, mientras él iba al hospital para que le revisaran la herida en su cabeza y le enyesaran el pie.