Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Laisa' pidió públicamente que le vuelvan a pagar por la repetición de Los Reyes

Endry Cardeño interpretó a la recordada 'Tía Laisa' en la novela que está volviendo a transmitir RCN.

Endry Cardeño hizo el pronunciamiento en sus redes sociales. Foto: Instagram
Endry Cardeño hizo el pronunciamiento en sus redes sociales. Foto: Instagram

Endry Cardeño interpretó a la recordada 'Tía Laisa' en la novela que está volviendo a transmitir RCN.

RCN lleva bastante tiempo utilizando la estrategia del 'reencauche' buscando atraer más público, pues fue bastante largo el tiempo en el que su rating era realmente bajo, y al notar que algunas de sus producciones nuevas no estaban dando los resultados que esperaban, quisieron recordar las que en su época, lograron obtener un gran éxito.

Un gran caso fue 'Yo soy Betty, la fea', la cual volvieron a transmitir el año pasado y logró posicionarse en el primer lugar de las novelas más vistas en el país de lunes a viernes, en el famoso horario 'prime', es decir, en las noches.

Cuando ésta llegó a su fin, anunciaron el regreso de 'Los Reyes', y aunque no ha tenido los mismos números en audiencia, y sus horas de transmisión han estado en constante cambio debido a la crisis que enfrenta el canal a causa del coronavirus, sigue teniendo a su público fiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LosReyes de Lunes a Viernes 9 p.m. @canalrcn #moltochic ! ??????????????????????

A post shared by Endry Cardeño (@endrystar) on

Endry Cardeño, quien interpretó a la recordada 'Tía Laisa', logró ganarse el cariño de todos los colombianos con su actuación, y aunque a lo largo de su carrera ha hecho parte de varias producciones, ha sido éste su papel más importante en toda su trayectoria.

Es por esto que, con su repetición, Cardeño compartió un trino en su cuenta oficial de Twitter en donde pidió públicamente que le paguen de nuevo por su papel, pues según escribió, se siente humillada al verse en pantalla y no recibir ni un solo centavo.

Al día siguiente, volvió a publicar otro mensaje en el que manifestó su sorpresa al ver la cantidad de respuestas que obtuvo su polémico comentario en redes sociales, tanto así, que mostró sentirse apenada, pues actuó "desde la ignorancia".

"Nunca pensé generar tantas reacciones por este tweet. Pido disculpas si ofendí a alguien o puse en tela de juicio el trabajo de alguna entidad, nunca fue mi intención. Al parecer actué desde la ignorancia"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Endry Cardeño pide que le paguen por las repeticiones de sus novelas.??

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Endry Cardeño tiene más de 245 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde es bastante activa, y donde suele mostrarse con orgullo tal y como es, pues desde que algunos televidentes volvieron a ver a 'Laisa' en pantalla, se han tomado el trabajo de criticarla por el cambio que ha tenido en su peso, algo que ella procura ignorar.

Te puede interesar: RCN saca 'Pa' quererte' y 'Enfermeras' para volver a emitir novelas de Diomedes y Marbelle