Por: Linda Hernández • Colombia.com

Valerie Dominguez es criticada por el vestuario que usa en su embarazo, dicen que oculta su "barriguita"

En redes sociales le piden a la presentadora que no trate de esconder los cambios de su cuerpo en su etapa de gestación.

Valerie Domínguez anunció que espera un niño. Foto: Instagram
Valerie Domínguez anunció que espera un niño. Foto: Instagram

En redes sociales le piden a la presentadora que no trate de esconder los cambios de su cuerpo en su etapa de gestación.

Hace unos días Valerie Domínguez confirmó en vivo y en directo en 'Noticias RCN' durante la sección Superlike, el nuevo formato de entretenimiento del canal, que su bebé será un niño. Primero dio pistas a los televidentes luciendo un vestido azul, pero para que el anuncio quedara bien claro rompió un globo del que salieron varios papeles del mismo color.

Su embarazo al principio fue especulado por la misma audiencia y varios de sus colegas que, con su regreso al noticiero luego de haber estado ausente por un largo tiempo tras dar positivo para coronavirus al igual que su pareja 'El Pollo' Echeverry, aseguraron que "tenía cara de embarazada" y al aparecer de nuevo frente a las cámaras decían notar algunos cambios en su rostro y cuerpo que lo comprobarían.

Luego de varios días de rumores sobre el mismo tema, la barranquillera lo confirmó compartiendo en su cuenta de Instagram un romántico video bailando junto a su novio. En dicha publicación escribió: "Si bien dicen que 'sorpresas te da la vida'... nunca me imaginé cerrar este año (2020) con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino. Esta alegría la queremos compartir con ustedes. Y a ti mi pequeño pollito/ frijolito, te amo, bienvenido a casa".

A sus 39 años por primera vez la presentadora experimenta esta etapa en su vida, un momento lleno de cambios no solo físicos, sino en su estilo de vida e incluso su forma de vestir. Valerie siempre se ha caracterizado por usuar ajustados y cortos vestidos que resaltan sus curvas, sin embargo es un detalle al que, según los televidentes, le debe prestar mucha atención ahora.

Por esta razón, recientemente fue blanco de críticas en redes sociales, luego de que varios usuarios comentaran no estar de acuerdo con el tipo de vestuario que había usado para presentar en el noticiero, un traje que se conformaba por una blusa negra y una falda roja, pues según ellos, ocultaba bastante su "barriguita".

Vestuario con el que no estuvieron de acuerdo los televidentes. Foto: Instagram
Vestuario con el que no estuvieron de acuerdo los televidentes. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos