Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina habló de sus cirugías y confesó que se le reventó una de sus prótesis

Con total sinceridad, Daniela Ospina mostró sus estrías y confirmó sus cirugías. 

La modelo también mostró sin filtro sus estrías. Foto: Instagram
La modelo también mostró sin filtro sus estrías. Foto: Instagram

Con total sinceridad, Daniela Ospina mostró sus estrías y confirmó sus cirugías. 

Por estos días se ha vuelto muy popular entre famosos e influenciadores la dinámica 'falso o verdadero' en Instagram para resolver las inquietudes de sus seguidores, motivo por el que la modelo y empresaria Daniela Ospina no se quedó atrás y decidió activarla.

En ese momento los usuarios de la red social empezaron a interrogarla sobre temas de belleza y las cirugías estéticas a las que se habría sometido. Sin ningún problema la también deportista respondió sus dudas con sinceridad, confesando que se había hecho una rinoplastia y un aumento de pecho, por la que hace poco tuvo que ser intervenida nuevamente debido a que una prótesis se le había reventado.

Este accidente debe ser atendido de urgencia, pues es peligroso que el contenido del implante caiga en los tejidos naturales de esta zona de su cuerpo. Por esta razón al contestar agradeció nuevamente al encargado de realizar dicho procedimiento.

"Juan Botero (cirujano) me hizo la última cirugía, lastimosamente se me explotó una prótesis y él fue un ángel", contó la empresaria.

@PuesPille

Daniela Ospina contó el i...

Ver tweet completo

Por otro lado, le preguntaron si tenía estrías, teniendo en cuenta que ya tiene a su hija Salomé, fruto del matrimonio que tuvo con el futbolista James Rodríguez. Al responder la modelo acercó la cámara a las marcas que efectivamente tiene en su piel, aparentemente sin ningún filtro, mencionando que tiene en su abdomen y pecho.

Cabe recordar que hace unos años atrás, Daniela Ospina fue duramente criticada por mostrar sus estrías, sin embargo ella se mostró orgullosa y respondió a sus detractores que las "amaba" porque tenía una "hija hermosa".

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar de la empresaria las últimas semanas ha sido el fin de su relación con el productor de videos Harold Jiménez, al parecer por la distancia. Aunque compartieron momentos muy felices cada uno tiene compromisos en lugares diferentes, ella se encuentra actualmente en Miami, mientras que él vive en Medellín.